Estadios editados por Jonys38 | NP Descarga AFAS Stadion Pag. 49
(05-13-2013, 05:02 AM)jonys38 escribió: Hola amigos, les dejo una noticia importante de ultima hora!!! :149:

Resulta que logre aprenden a bakear los estadios, les dejo una previa del maracana que estoy editando para que vean:

Mostrar Contenido

Resulta que luego de horas practicando con un tutorial logre bakear un estadio por fin, hasta ahora lo que logre bakear es el turf solamente, me toca ver si puedo con las tribunas camarografos, etc... si lo logro editare sin dudas los estadios españoles, saludos!!!

saben que los colores de las sillas de las gradas de arriba es una continuación de los colores de las gradas abajo
[Imagen: 5gNQDzT.jpg]
ejemplo, tenga en cuenta que la imagen en las gradas abajo es de color amarillo, seguido por el azul, y luego da la vuelta y sube en las gradas del azul después seguido por el blanco!
vio? puede solucionar por nosotros? gracias,!
Responder
Excelentes!! Se espera el Maracana :147:
Responder
Hermoso se ve pero... no puedo descargar de sendspace... no me deja la pagina... me dice que no me permite descarga simultanea y es raro por que sendspace nunca me habia dado problemas, ayuda que ya lo quiero probar =)
Visita nuestra pagina de Estadios en Facebook

World Stadiums PES6

"Jesucristo te Ama"
Responder
@realsoto
Te lo subo a mediafire amigazo enseguida perdon por la tardanza!!!

Aca el link: http://www.mediafire.com/?06h4tpr0e5pgbyt
Responder
@jonys

your editions are amazing, i already told you that a couple of times.

but i have just one complaint - day/rain and night/rain turfs look bad in terms of color. they are brown, instead of green. i mean, grass doesn't change color because of rain, it cannot mutate from green to brown.

just fix that little thing with rain turfs and everything will be PERFECT!

gracias amigo!
Responder
@MadbaLL
I mean you say you leave the same color as the night fine?

@Todos


[Imagen: 22383_img.png]

Nombre: Maracana, Rio de Janeiro - Brasil
Construido: 2013
Capacidad: 82238
Equipos Local: Brasil
Autor: Betamax
Blender: Jonys38
Vallas: ????

Link: http://rghost.net/46904669
Previas:
Mostrar Contenido

Nota: Bueno esta es la version editada de betamax lo trate de asemejar lo mas posible, mas de eso no puedo jeje para una version mejor habra que esperar a algun creador de estadios jeje saludos!!!
Responder
inpresionante:22:+1
Responder
Grande Jonys!! Big Grin
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
grande jonys,gran partido el d hoy en el maracana :24::24:

Sigueme en Twitter !!!!!!!!!!
Responder
Que grande eres!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)