Encuesta: Como te parecen mis adboards ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estan muy buenas ¡¡¡¡¡
96.77%
30 96.77%
Son muy malas deberias abandonarlas,y las hago mejor dibujando
3.23%
1 3.23%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Adboards by juanfeflo2 | RCD Mallorca [AP]
(04-02-2013, 01:59 AM)carlosmaxes escribió: gracias brother...se aprecia q hayas escuchado mis pedidos m....graciassss:123::23:

de nada,gracias por pasar,q este topic q se llene de pedidos quiero :24::24::24::24::24:,recuerdo si necesitas algun pedido lo hago mañana traigo sobre del atletio y voy a ver si hago la mas recientes del borussia

Sigueme en Twitter !!!!!!!!!!
Responder
hola amigo podría hacer lo pack de vallas LIGA BBVA que contiene los equipos que juegan la primeira division espanhola
Gracias amigo, buenos trabajos
???? CHAMPIONS LEAGUE 3 ???? PREMIER LEAGUE 20
Responder
(04-05-2013, 10:56 PM)arsonazare escribió: hola amigo podría hacer lo pack de vallas LIGA BBVA que contiene los equipos que juegan la primeira division espanhola
Gracias amigo, buenos trabajos

pues ahora voy a hacer unas del atletico,d los otros equipos,voy a ver,iba a hacer las del partido d barcelona vs celta de vigo,no he puesto las del atletico por q estoy haceindo servicio social

Sigueme en Twitter !!!!!!!!!!
Responder
Gracias amigo quedo a la espera do Pack
???? CHAMPIONS LEAGUE 3 ???? PREMIER LEAGUE 20
Responder
muy buenas todas tus adboards me encantarian unas actuales del chelsea jejeje si no estas muy ocupado mi amigo

:134:


saludos y gracias por compartir tu tiempo y trabajos con nosotros

PD: +1 :123:
HUESS FAN
D.A.R.I FAN
PESRETRO Patch USER
Responder
Exquisito el adboard de Brasil, mi amigo!!!! Ya lo probé y anda genial. +1
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
@jfbata
gracias
Aqui les dejo,las adboards q me habian pedido dese hace rato del atletico,no las habia hecho por q empeze a hacer servicio social proximas chelsea,borussia dortmund y real madrid.Vienen en 2 versiones las del atletico madrid,basadas en patrocinadores,cambiaran las partes de nike y adidas,es q todavia no he visto las nuevas de nike bn :24::24: las vere hasta el partido del barca.
v1
Mostrar Contenido
Adboards Atletico Madrid V1
V2
Mostrar Contenido
Adboards Atletico Madrid V2

Sigueme en Twitter !!!!!!!!!!
Responder
alguien sabe cual es la nueva publicidad d puma en botines q estan utilizando ahora

Sigueme en Twitter !!!!!!!!!!
Responder
Muy buenos los del Aleti :123:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Responder
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)