Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
JAjaja La Textura :126: ... Poruqe Osea La Textura De El Ya Esta Hecha ... Pero No Entiendo De Donde Saca La Capa Negra O Como Hace Para Que El Fondo Quede Color Piel .. :126:

Lo De Adaptarlo es Con el Oedit Que A Eso Lo Tengo Mas Claro :60:
Seguinos En FacebookPES 6 Faces 2015 | Facebook ...
Responder
eso es para hacer la transparencia del hair. creas una capa, la pintas de negro y luego creas una capa en la que pegas un template de piel y lo recortas apropiadamente, para luego unir ambas capas y tener el fondo al que haces mención. la transparencia sirve para que la textura tenga terminaciones mas prolijas, haciendo que los bordes de la misma tengan el color del fondo.
Responder
y bueno en cuanto a la textura del peinado, es lo más dificil de hacer, a mi me costo mucho agarrale la mano (y todavía no lo logre) pero te recomiendo que para hacer las tuyas utilices las texturas de pes2012 o 2013 (así hago yo ya que todavía no me sale muy bien recortar el pelo de un jugador en una foto) por ahora antes que mandarte a hacer tus propios hair te recomiendo que vayas de a poco, si es posible buscando algunos parecidos (que ya esten echos por otros facemakers) para tus faces hasta que te perfecciones en las texturas, claro, no olvides dejar creditos :123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
ESOOO ! Eso Necesitaaaabaa ! Gracias Lerp y Sincoo ! :24::24::24::24::24::24:

AL FIN ALGUIEN QUE ME AYUDA Y ENTIENDE ! jajaja :148:

Gracias :23:

Aca Les Dejo Una Previa de La Face Que hice ... ( El Hair Me Lo Adapto Un Amigo )

Los Creditos Sinco :23:
El Haiir de : JuanColores
y La Face Es Mia ...

Mostrar Contenido

Diganme Que Les Parecee Big Grin
Seguinos En FacebookPES 6 Faces 2015 | Facebook ...
Responder
amigos, que color de piel es Gilberto "alcatraz" Garcia??
Responder
amigo tengo el win 8, y acabo de instalar el oedit y el poc para win7 pero dice que me falta un archivo (dv8vb algo así) y no me deja seguir con la creación de la face.
Mi historia
Responder
@luigi21

Para mi Piel 2 :126: :20:
Seguinos En FacebookPES 6 Faces 2015 | Facebook ...
Responder
Alguien me ayuda, que punto debo mover para arreglar el hair

[Imagen: rFpBKhf.png]
Responder
Si quedes pasarme la face y hair y se lo adapto :123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Bueno, yo no soy facemaker, pero alguno sabes si hay un hair asi:

Mostrar Contenido
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)