Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huess Shop [edición de botines]
@Huess
Nono, a lo raro me refiero a como dejaste la "patita" caracteristica de Puma, como que quedo mas grande de lo normal... Pero de todas formas ya las probe y si, muy buen laburo te mandaste, genio :149:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
@D_A_R_I
Creo que entendí lo que me decías .. que te parecen ahora ?

Puma evoSPEED 1 White Limoges RibbonRed FG Leather [Fix]
bootmaker: ezet
[Imagen: DCAwr.png]
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
Ahi las probe y quedaron per-fec-tas... de todas formas no te hubieras molestado, ya que era un detalle menos que me parecia raro a mi, y no por eso debia ser cierto jaja
Pero gracias, igual... :123:

+1 por las Puma y todas las ediciones anteriores


EDITO: No se si te diste cuenta, pero tenes una reputacion negativa... la verdad no entendi el motivo, pero bueno :126:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Excelentes Huess! Muchas gracias! :149:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
(05-25-2012, 07:06 AM)D_A_R_I escribió: EDITO: No se si te diste cuenta, pero tenes una reputacion negativa... la verdad no entendi el motivo, pero bueno :126:

Si jaja lo vi hace tiempo y tampoco entendí el motivo. Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia.
_________________

@TODOS
Me di cuenta que todas mis ediciones están en las carpetas individuales del Bootpack :51: asi que no voy a volver a subirlas, porque sería tener las mismas imágenes repetidas. Asi que ya saben, para tener todas mis ediciones bajen el Bootpack del parche PES6009. Las carpetas individuales son las que se actualizan casi todos los días.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
[offtopic]jaja, igual la explicacion de la reputacion lo dice todo Tongue[/offtopic]

Gracias por la edición Huess.
Responder
Que crack :22: Buen trabajo! :134:
Huess si te sirve --> http://todosobrecamisetas.blogspot.com.e...el/Calzado
"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveremos a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada dí­a te quiero mas."
http://www.youtube.com/watch?v=oUuIiMK97z0


Responder
@sumos
Gracias por el link, pero yo no soy bootmaker, es decir que no las hago desde cero.
Yo tomo las creaciones de alguien y las perfecciono para que se vean geniales dentro del juego.
Asi que voy a estar a la espera de que alguien las haga.
Saludos !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
Gracias Huess :123:
Responder
Huess me perfeccionas estos porfavor? Creo que esa puede ser la version final de esas botas.

Mostrar Contenido

Muchisimas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)