Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación/Edición by Luxusor | Leer 1º pag.
Bяïäи_73 Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #861
RE: Creación/Edición/ID/micoach - by Luxusor / Reglas de Pedidos 1º Pag.
Gracias por el pedido capo, estan muy buenas... y ya que estoy de paso me podrias editar este? 51

Spoiler
Desde ya, muchas gracias.

~ Boca Juniors: El unico grande ~
01-16-2012 06:17 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
luxusor Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #862
@Bяïäи_73
Tu pedido 134

[Imagen: FcR3Y.png]
Botín base: DISdesign/ Zuela: Ezet
Edición: Luxusor

Saludos 20

Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-16-2012 07:31 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #863
Muy buena!! 123

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-16-2012 07:33 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Bяïäи_73 Desconectado

Destacado

Argentina
Mensaje: #864
Mas que buena, quedo de 1000 149
+1

~ Boca Juniors: El unico grande ~
01-16-2012 07:50 AM
luxusor Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #865
Muchas gracias Gonza y Brian 123

Saludos 134

Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-16-2012 por 07:53 AM luxusor.)
01-16-2012 07:52 AM
p3la0albo Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2011
Chile
Mensaje: #866
@luxusor podrias hacer las botas de messi con mi coach? plisss las nuevas las doradas
01-16-2012 07:53 AM
luxusor Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #867
@p3la0albo
Tu pedido 134

[Imagen: USNyB.png]
Botín Base: nguyenanhtuan_mu
Edición: Luxusor

Saludos 20

01-16-2012 07:59 AM
Leoo_97 Desconectado

Colaborador PR Blog

Argentina
Mensaje: #868
Buenísima Luxu 123
01-16-2012 07:59 AM
p3la0albo Desconectado

Regular

Chile
Mensaje: #869
idoloo graciasssss
01-16-2012 08:12 AM
Huess Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #870
Te quedó impresionante la adiPure 11 .. Que te parece éste agregado ? Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. No lo probé en el juego pero es un detalle que vi en botines de @snake li ..

Lux ! necesito un favor, me harias la zuela de los superfly completa pero sin los tapones ? te explico mejor:
Yo tengo éste botin - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Y gracias a la zuela de éste - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Pude combinar las zuelas y dejar una versión final: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Vos podrías hacer una o varias versión de esos cuadraditos pero mejor editados que yo ? es para usar así de fondo, yo borraria lo que "sobra" y pondría abajo tu edición 02 la mia me gusta pero no me termina de convencer.

No respondo consultas personales por mensaje privado.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-16-2012 08:53 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: