Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 956 - Otra Seleccion del Caribe )
giacomo greco Desconectado

Destacado

Ingreso: Oct 2010
Grecia
Mensaje: #771
RE: New kits
(01-13-2012 07:38 AM)basstialbo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Off Topic
i don't knew

de donde sacan información y fotos, me sorprenden, serían unos buenos colaboradores para mí

Basstialbo you can find many pics for national teams kits at their football associations official websites.Also here are some links where you can find also pics

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-13-2012 por 10:15 AM giacomo greco.)
01-13-2012 10:14 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #772
Muchas gracias por la info Giacomo!!! Super útil!! 75
+1 22

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-13-2012 10:35 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
JT7 Ausente

Destacado

Peru
Mensaje: #773
Gracias por la info giacomo 123

-- Aguante el FIFA (?) --
01-13-2012 10:37 AM
basstialbo Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #774
giacomo greco

pero tu eres muy bueno buscando, yo jamás me hubiera dado cuenta + 1 porque te lo mereces 123

Haber si te ficho para que me ayudes alguna vez 123

aunque mañana, que hoy no me deja 04

Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-13-2012 por 11:38 AM basstialbo.)
01-13-2012 11:37 AM
Renzo Desconectado

Staff Retirado

Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Mensaje: #775
Espectacular como siempre Eddy
01-13-2012 01:08 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Eddy65 Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Italia
Mensaje: #776
Basstialbo, Libia y Liberia estan ya hechos por mi (mira en las paginas anteriores).
Dinei es un mago, es Botswana (Dinei, ¿cómo lo adivinó?).

eltiorichi, esta bien por los logos de la federacion y de umbro en diferentes colores, pero los numeros blancos no se pueden usar, porque van por encima de la parte blanca del "chevron".
Igual discurso por la camiseta blanca con los numeros rojos.

el único que podía utilizar es el dorado.
01-13-2012 07:30 PM
johnny007 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2011
Espana
Mensaje: #777
Vas a hacer a Botswana???

Genial eleccion!!

Puedo pedir yo a Burkina Faso??

SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-13-2012 07:34 PM
Eddy65 Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Italia
Mensaje: #778
Sí Johnny, voy a hacer Botswana (despues Brasil y Chile, y antes de Ucrania y Italia), es demasiado irresistible.... la camiseta parece una cebra, realmente puedo divertirme con esta camiseta.

Burkina Faso ya lo he hecho (si no ha cambiado kit), mira en pagina 1.
01-13-2012 08:15 PM
johnny007 Desconectado

Destacado

Espana
Mensaje: #779
ahh, genial si ya tienes a Burkina Faso terminada, la descargo ya

SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-13-2012 08:28 PM
antonioplaza Desconectado

Profesional

Espana
Mensaje: #780
Eddy, incluye esta como 3ª para Botswana:

Ya te paso las nuevas de Malawi, Ethiopia Rwanda y Sudan (adidas) por MP

saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-13-2012 por 09:04 PM antonioplaza.)
01-13-2012 09:02 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: