Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Descarga OF Copas (25-06-16)
#1
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF con los planteles de las copas continentales Copa América y Euro 2016. La descarga incluye OF, EXE y unnamed 535 y 536 del 0_text, para que la selección haitiana tenga su correspondiente nombre y bandera asignados.

Primero que nada, como siempre, las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se puede colocar perfectamente "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master que no habrá ningún conflicto.
3) Las edades de los jugadores, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas en los planteles de las selecciones participantes de ambos torneos. No se han ajustado stats de otros jugadores.
4) Los planteles de las demás selecciones se ajustan fundamentalmente a la última convocatoria. Aunque no se dejan de lado los grandes jugadores que no están por lesión o alguna otra razón.
5) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial y también a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla.
6) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. Se han actualizado muchas apariencias y ya casi el 100 % de los jugadores tienen apariencia nueva adecuada.
7) SE PROHIBE TERMINANTEMENTE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
8) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
9) Pido disculpas a quienes realizan facepack y bootpack, varios jugadores cambiaron su ID. La gran mayoría son jugadores libres que utilicé en su momento para crear nuevos jugadores y que, al finalizar la tarea, por quedar libres otros slots, pude volver a incluir. Cuando se va haciendo el OF es difícil saber qué slots pueden quedar libres al terminar la tarea y entonces se van usando los slots disponibles y luego se van reponiendo en otros slots que quedan libres al final.
10) He realizado infinidad de switches para que jugadores importantes y los pertenecientes a las selecciones de ambos torneos no queden en el SHOP o en la sección de Editados para Selección, lo cual provoca que a esos jugadores no se les vea la face y los botines en varias competiciones. Veré la posibilidad de listar esos switches, pero es difícil porque son más de 100.
11) La próxima edición del OF ya será la beta de la temporada 16-17, sobre la que no empezaré a trabajar hasta agosto, y prefiero esperar a confirmar todos los equipos integrantes de Champions League.
12) Varios jugadores de la LM Young, que aparecen como novatos en LM, tienen nombres de juveniles reales. No se han cambiado sus stats de las originales, porque estamos en período de prueba para comprobar que el cambio de stats no provoque que el juego se salga.
13) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/download/fq5i16...ntales.rar

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.
B) El EXE se pega en la carpeta "Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6".
C) Los unnamed 535 y 536 se insertan con Game Graphic Studio o se pegan en la carpeta "0_text" dentro de la carpeta "dat" dentro de la carpeta "kitserver".

Hagan backup por las dudas. Todos los componentes fueron probados y funcionan perfectamente.

Saludos.


Mensajes en este tema
Parche PR [15/16] | Descarga OF Copas (25-06-16) - por nicoferrari - 06-25-2016, 08:20 PM
RE: Parche PR [15/16] | Descarga OF Copas (25-06-16) - por camperalmaximo - 07-04-2016, 02:20 AM
RE: Parche PR [15/16] | Descarga OF Copas (25-06-16) - por camperalmaximo - 07-04-2016, 04:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)