Luka Modric es el nuevo Balón de Oro 2018
#4
(12-15-2018, 10:02 AM)Villapilla escribió: Creo que en primer lugar hay que recordar que esto del balón de oro es un premio individual (algo ridiculo en un juego en equipo) pero bueno partiendo de esa base...creo que no se recompensa al mejor jugador del mundo (yo no tengo dudas que es Messi) si no al mejor jugador del año, no el que mejor juega al futbol, que vuelvo a repetir que es Messi...si no al que más a podido destacar en su club o selección, tanto por regularidad como por lo que ha podido aportar, claro está que todo se valora por titulos y por el nivel del club al que pertenecen los jugadores, vuelvo a repetir que aunque es un premio individual, el futbol es un juego de equipo, la competición más importante es la Champions a nivel de clubes y a nivel de selecciones el mundial, y Modric ganó Champions y subcampeón en el Mundial...creo que el premio es merecido, si se premia al jugador que mejor año ha realizado, tanto a nivel de club, como selección e individual.

Que Messi sea el mejor jugador del mundo no lo dice un premio...si no cada partido y lo que es capaz de hacer, pero esta temporada el Barcelona no dio su mejor versión.

De hay el problema con el balón de oro, no premia al que mejor juega al fútbol, si no al más regular y al que más aportado al equipo y a la selección en el año.

Esta claro que si Messi y CR7 jugaran en equipos que no ganan titulos jamás ganarían un balón de oro, podrían ser los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero no ganarían titulos que en el futbol es lo que da el prestigio y el reconocimiento, por eso un premio individual en un juego colectivo es algo "ridiculo" y cada uno podrá tener su opinión de quien a jugado mejor para merecer este premio.

Los jugadores y los equipos pasan buenas y malas rachas, Jordan no siempre era el MVP del partido, Federer no ha estado en el número 1 toda su carrera, y serán los mejores en sus deportes...pero son humanos!!!

Saludos!!!

Sí, tienes razón!
Messi no es rival!

Es el jugador con más títulos en la historia del FC Barcelona, y siempre ha repetido que los colectivos le interesan más que los individuales.

Los goles de Leo Messi
LaLiga: 387 goles
Champions: 103 goles
Copa del Rey: 43 goles
Supercopa de España: 13 goles
Supercopa de Europa: 3 goles
Mundial de Clubes: 5 goles
Total: 559 goles
Responder


Mensajes en este tema
RE: Luka Modric es el nuevo Balón de Oro 2018 - por Neymar 2019 - 01-03-2019, 07:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)