Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | OF beta (11/10/2017)
#1
Hola, usuarios del foro.
Bien, aquí dejo la descarga del OF beta de esta nueva temporada 2017 - 2018. Dejo el OF solamente, ya que, en esta temporada, del EXE y escudos se ocuparán otros usuarios.
No tengo demasiado para comentar como introducción, así que vamos a los detalles.

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master ya que muchos jugadores importantes están colocados en esos slots para dar más realismo y convertirlos en jugadores importantes.
3) Las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están actualizadas y los mismo los integrantes de los bancos de suplentes.
4) Los planteles de las selecciones están actualizados a la convocatoria de septiembre de 2017, siempre teniendo en cuenta alguna ausencia por lesión u otro motivo.
5) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial que están en sus últimos pasos como futbolistas y también a muchos jugadores que han sido llamados a sus selecciones en el último año. Recuerden que al no utilizar ya más los slots de Edited y Editados para Selección Nacional, los jugadores libres son muchos menos.
6) Los stats de los jugadores que no han sido creados o movidos para este OF no están actualizados. Excepto para la Premier League, que está actualizada en edades y stats. Y, por supuesto, para la multitud de jugadores nuevos creados para el OF o importados de versiones anteriores de OFs anteriores.
7) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. De PatoLucas con trabajo sobre el Salary Map. Y de Agustín Romeo, en aspectos importantes referidos a la construcción del OF.
8) SE PROHIBE TERMINANTEMENTE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras en formaciones o stats.
9) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
10) Muchísimos jugadores cambiaron su ID. La gran mayoría son jugadores que utilicé en su momento para crear nuevos jugadores y que, al finalizar la tarea, por quedar libres otros slots, volví a incluir. También, en este caso, se agrega la gran cantidad de switches para dar más realismo a la Liga Master.
11) Como ya no llevamos estadísticas de descargas, aquellos usuarios que hagan trabajos sobre callnames o tonos de piel pueden resubir el OF directamente, sin pasarlo de nuevo a nosotros. Deberán tener en cuenta 2 cosas: 1) No se pueden tocar los jugadores en ningún aspecto de stats o formaciones y tácticas; 2) Yo seguiré trabajando a partir de este OF que dejo aquí. Comprendo lo engorroso de, por ejemplo, cambiarle el callname a Luis Suárez cada vez que sale un OF, pero es la única manera que tengo para estar seguro de la integridad de un componente que nos hizo sufrir muchísimo durante la última temporada. Les pido mil disculpas anticipadas. Si anotan los cambios realizados, seguro que en versiones posteriores no deberán pasar demasiado tiempo haciendo modificaciones. Yo prometo, para la versión definitiva, dejar el listado de los jugadores nuevos o que han cambiado su ID por alguna razón dentro de los clubes para facilitarles la tarea.
12) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.


LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/4obc4oo4td...N32PES6OPT

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.

Muchas gracias.

Saludos.


Mensajes en este tema
Parche PR [17/18] | OF beta (11/10/2017) - por nicoferrari - 10-12-2017, 12:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)