[PES 6] Índice de Tutoriales
#11
(09-27-2019, 04:09 AM)The Cuervo escribió: Perdonen si no va aca, alguien tiene el patch switcher que me lo pueda pasar? gracias!
Es este?
https://www.dropbox.com/s/eer0nyk9eemm4m...3.rar?dl=0
Responder
#12
Te amo :58::58:

estuve dias buscandolo en internet pero los links estaban vencidos
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#13
ya no existe el apartado de como cambiar nombres de las ligas A B y C
Responder
#14
(07-21-2021, 11:57 PM)porthos escribió: ya no existe el apartado de como cambiar nombres de las ligas A B y C
Parece no estar disponible. Creo que se editaban en el str 2 y 192 del s_text. Mañana confirmo
Responder
#15
(07-21-2021, 11:57 PM)porthos escribió: ya no existe el apartado de como cambiar nombres de las ligas A B y C

Responder
#16
Bastante buenos tus tutoriales
Responder
#17
Hola tienen un tutorial o la forma de mejorar la jugabilidad directamente desde el EXE? al estilo PES infinitty, THE DEN o Iberia? para que sea muy suave, fluida y rápida  :126:
Responder
#18
Hola. La verdad que no se que modificarán en el exe. Podés comparar los archivos con un editor hexadecimal y ver las diferencias omitiendo las modificaciones de nombre de equipo, canticos y más.

Lo que si hay para modificar es la física del balón que es en el exe. No me acuerdo más que eso!
Responder
#19
Faltan los tutoriales de como crear pantallas previas de partido y esas escenas que no les se el nombre. quien me ayuda, por favor? me gustaría hacer mods de las ligas.
Responder
#20
No he visto un tutorial completo. Pero si alguna creo que si uno sabe hacer marcadores podria hacer eso también

Mira estos tutoriales de crear marcadores



Aqui los programas para editar placas
https://www.foro.pesretro.net/thread-109...#pid442158

El uso de esas herramientas son como el scoreboard editor




Como instalar texturas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)