[Descarga pag.14] Parche Historia Millonaria (1901-2022)
#1
Cita:Hola a todos. Renuevo el mensaje número 1 para presentar el parche, ya que en aquel momento era solo un boceto
El parche historia millonaria es casi como una enciclopedia de la historia del Club Atlético River Plate.
  • Contiene los River de todos los años, incluidos algunos equipos de la era amateur
    Mostrar Contenido
 
  • Muchos rivales de todas las épocas 
    Mostrar Contenido
 
  • Estadios clásicos, no solo de River sino de muchos rivales. 
    Mostrar Contenido
 
  • Gran cantidad de faces de grandes leyendas riverplatenses.  
    Mostrar Contenido
 
  • Todos los kits usados por River a lo largo de los años.  
    Mostrar Contenido

Lista de equipos x ligas
1.Rivales de finales
2.Rivales internacionales
3.Rivales locales 2
4.Superclasico 1
5.Superclasico 2

6.River 1931~1946 + 4 River amateur
7.River 1947~1966
8.River 1967~1980
9.River 1981~1994
10.River 1995~2007
11.River 2008~2019
12.River 2020~actualidad
13.Rivales locales 2

Equipos extra
•Selecciones argentinas mundialistas y de copa américa
•Selecciones rivales históricas de Argentina
•Rivales históricos nacionales e internacionales de River Plate
 




Mensaje Original
Mostrar Contenido
Responder
#2
Bueno, no soy de River, pero no lo veo como una mala idea, yo saque el de Boca... Si te queres basar en el Historia Xeneize 1905-2014, ya sea para organización, uso de stats, faces, kits, estadios, o lo que sea, podes usarlo tranquilo.

Abrazo y suerte! :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#3
ojala que algun dia salga :20:
Responder
#4
(10-19-2016, 02:42 AM)Nico! escribió: Bueno, no soy de River, pero no lo veo como una mala idea, yo saque el de Boca... Si te queres basar en el Historia Xeneize 1905-2014, ya sea para organización, uso de stats, faces, kits, estadios, o lo que sea, podes usarlo tranquilo.

Abrazo y suerte! :123:
Bueno muchas gracias nico, ustedes fueron los pioneros en esto y ni me quiero imaginar el trabajo que tomo hacer ese espectacular parche. De todos modos hoy este parche es un embrion mas que nada
Responder
#5
Sería muy bueno! Si necesitas una mano con las FyH avisame!
#PachiCARP
Responder
#6
(10-19-2016, 05:53 AM)PachiCARP escribió: Sería muy bueno! Si necesitas una mano con las FyH avisame!
Genial, pachi tus facesson cada vez mejores. Cuando me ponga de lleno cn el parche me voy a dar unaidea de las faces unnmade que serian mas urgetes e indispenables
Responder
#7
Dejo este link con todas las camisetas historicas del club
river-plate-todas-las-camisetas-de-su-historia
He conseguido una carpeta la cual creo que tiene todos los kits de river en la historia, por lo menos de los 80 para aca
Responder
#8
Buenas estuve pensando un poco la lista de equipos. Me puse a armar un boceto en base a el historial de river por campeonato

Mostrar Contenido

Como ven es bastante larga
El pes tiene 140 clubes y mi idea es dejar libre la liga "other clubs C" para los historicos rivales.
Tambien decidí que los 5 equipos de Otras clubes B seran del amateurismo, aqui son obligatorios los 2 equipos campeones y el que ascendió a 1ra, para los otros 3 agregaré seguramente los que fueron 2dos del campeonato.
Con esta reduccion que les comente me quedan 135 rivers masomenos. Asi que tendré que ir reduciendo ese numero para llegar a 122 rivers
Responder
#9
Yo unificaría Clausuras-Aperturas tipo River 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, asi, entonces limpiamos cupos con equipos que suelen ser bastante parecidos, y podemos poner mas rivales all stars. Para mi, tambien tiene que haber un all stars de River y yo sólo haría un equipo amateur, así "River Amateur" armando un all stars con los mejores del amateurismo, teniendo en cuenta que nadie llegó a verlos y no creo que haya datos precisos
Responder
#10
@Perro21Facemaker si los equipos son iguales y no hicieron nada importante seguramente se unificaran para reducir espacio, ademas teniendo en cuenta q antes no cambiaban mucho los planteles, segguramente omitiré algunos equipos. Espacio va a haber
En los equipos amrateur, hoy creo que esta bien hacer por lo menos a esos 3 equipos. Se que con suerte solo se consigan los nombres la formacion y las posiciones, pero es a modo de homenaje de los primeros pasos de river
Creo que es buena idea lo de river-allstars, creo que no estaría mal hacer un all-star de cada decada, en uno solo no entran todos, osea river40s-all stars, river 50s-all stars, hasta esta decada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)