[PES 6] Visualizar kits,ball Model y Dibujar
Perdón, ¿lleva mucho trabajo?. Si te causo algún inconveniente, no lo hagas. No quiero molestar.
Responder
Es increible este aporte,me hubiese hecho más facil las cosas cuando editaba en el año 2008 jaja
Una consulta,por si alguien sabe,mucho de blender no sé,no hay manera de previsualizar kits en 1024x1024 ?
Saludos.
Responder
(02-11-2020, 03:00 PM)Guido_Newells escribió: Es increible este aporte,me hubiese hecho más facil las cosas cuando editaba en el año 2008 jaja
Una consulta,por si alguien sabe,mucho de blender no sé,no hay manera de previsualizar kits en 1024x1024 ?
Saludos.

Si. La imagen puede ser en cualquier resolución si no me equivoco.
Solo debes remplazar la imagen y listo
Responder
Gracias Pato!! un crack como siempre!
Responder
Hola, a mí me interesa el Blender para los kits, ya lo he descargado y abierto, ahora que debo de hacer? ando perdido Sad
Responder
(07-21-2020, 05:01 PM)Sucko escribió: Hola, a mí me interesa el Blender para los kits, ya lo he descargado y abierto, ahora que debo de hacer? ando perdido Sad

en mi página de facebook puedes encontrar un visualizador de kits para blender, donde hay un video tutorial y todos los archivos correspondientes, te lo recomiendo!
Responder
(07-21-2020, 05:05 PM)Villapilla escribió:
(07-21-2020, 05:01 PM)Sucko escribió: Hola, a mí me interesa el Blender para los kits, ya lo he descargado y abierto, ahora que debo de hacer? ando perdido Sad

en mi página de facebook puedes encontrar un visualizador de kits para blender, donde hay un video tutorial y todos los archivos correspondientes, te lo recomiendo!

Gracias, lo miraré.
Responder
Hola Villapilla, ya descargué todo, que archivo es el que he de abrir cuando inicio el Blender? el programa es muy complejo, gracias y saludos!!!
Responder
Gracias por responder villa.
No he probado el de Villla e Icaros pero supongo que habrá una archivo .blend para abrir y trabajar...:126:
Responder
El funcionamiento es igual, se abre el archivo blender dentro del programa y ya te sale directamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)