Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Al final tienes pensado incluir al Valencia del 2000, Real Madrid 2007 y España 1950?
Responder
(08-30-2016, 09:20 PM)asevitch escribió:
(08-30-2016, 12:09 AM)Pato_Lucas18 escribió: Me gusta el pach, yo hace tiempo queria hacer a todos los campeones de la libertadores y champions , pero por el tiempo no lo pude hacer, asi que te deceo suerte amigo :58:

Muchas gracias pato, los de champions estan terminados y de libertadores estoy en un 80%.
Vi tus faces, muy buenas. Me encanto la de lautaro rinaldi,tremendo futuro tenia ese 9, nose donde andará ahora.
No te quiero comprometer ni nada, pero alguna face tuya para el parche no vendría mal, tengo buenas imagenes de algunos buenos jugadores que no tienen face hecha
Acaba de firmar por Temperley Rinaldi, en la B Nacional... se vino en picada su carrera
Responder
(07-29-2019, 08:00 AM)redm escribió: Al final tienes pensado incluir al Valencia del 2000, Real Madrid 2007 y España 1950?

Que pasa con esto? Es que estaría bien inclulir esos equipos marcaron una época
Responder
una pregunta de curioso (a ver si alguno sabe), en este parche los jugadores son más "delgados" que en el PES normal, esto cómo se hace? hay un programa que modifica todos los cuerpos o es cosa de ir uno x uno modificando jugadores (un lío)?

por cierto, la Argentina del 66 está fantástica, ojalá siga en el parche si hay una actualización :20:
Responder
(08-11-2019, 11:14 PM)superleo82 escribió: una pregunta de curioso (a ver si alguno sabe), en este parche los jugadores son más "delgados" que en el PES normal, esto cómo se hace? hay un programa que modifica todos los cuerpos o es cosa de ir uno x uno modificando jugadores (un lío)?

por cierto, la Argentina del 66 está fantástica, ojalá siga en el parche si hay una actualización :20:
uno por uno, en casi todos los parches hoy en dia se usa
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
(07-31-2019, 01:46 PM)redm escribió:
(07-29-2019, 08:00 AM)redm escribió: Al final tienes pensado incluir al Valencia del 2000, Real Madrid 2007 y España 1950?

Que pasa con esto? Es que estaría bien inclulir esos equipos marcaron una época

Que lo ponga, el Real de Gago Higuain y marcelo jovenes, el tema es q no ganaron nada internacional. y el parche es casi todo internacional
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
(08-12-2019, 05:20 PM)fram_conflow escribió:
(08-11-2019, 11:14 PM)superleo82 escribió: una pregunta de curioso (a ver si alguno sabe), en este parche los jugadores son más "delgados" que en el PES normal, esto cómo se hace? hay un programa que modifica todos los cuerpos o es cosa de ir uno x uno modificando jugadores (un lío)?

por cierto, la Argentina del 66 está fantástica, ojalá siga en el parche si hay una actualización :20:
uno por uno, en casi todos los parches hoy en dia se usa

Uno por uno? Hay que tener paciencia... :24:
Sí, lo he visto en otros parches y me llamó la atención (me gusta), y como tengo parches en los que no usaron esos "cuerpos delgados" quería ver si con algún método podía cambiarlo, pero si hay que ir uno por uno, mejor no Big Grin
Responder
(08-12-2019, 05:21 PM)fram_conflow escribió:
(07-31-2019, 01:46 PM)redm escribió:
(07-29-2019, 08:00 AM)redm escribió: Al final tienes pensado incluir al Valencia del 2000, Real Madrid 2007 y España 1950?

Que pasa con esto? Es que estaría bien inclulir esos equipos marcaron una época

Que lo ponga, el Real de Gago Higuain y marcelo jovenes, el tema es q no ganaron nada internacional. y el parche es casi todo internacional

Estaria bien incluir esos equipos porque merecen estar hay muchos equipos latinoamericanos en mi opinion
Responder
(08-13-2019, 03:27 AM)superleo82 escribió:
(08-12-2019, 05:20 PM)fram_conflow escribió:
(08-11-2019, 11:14 PM)superleo82 escribió: una pregunta de curioso (a ver si alguno sabe), en este parche los jugadores son más "delgados" que en el PES normal, esto cómo se hace? hay un programa que modifica todos los cuerpos o es cosa de ir uno x uno modificando jugadores (un lío)?

por cierto, la Argentina del 66 está fantástica, ojalá siga en el parche si hay una actualización :20:
uno por uno, en casi todos los parches hoy en dia se usa

Uno por uno? Hay que tener paciencia... :24:
Sí, lo he visto en otros parches y me llamó la atención (me gusta), y como tengo parches en los que no usaron esos "cuerpos delgados" quería ver si con algún método podía cambiarlo, pero si hay que ir uno por uno, mejor no Big Grin

La Argentina del 66 debe estar en el parche
Responder
No se si asevitch tendrá en cuenta esto pero Valencia del 2000 , Real del 2007-08 y la España del 1950 deben entrar en la version final.

Vale si ese Madrid no ganó una Champions pero tiene varias ligas y la pedazo delantera que tenia con Van Nilstelrooy Robben Sneijder Robinho Baptista Saviola
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)