PES6 Kits by Ignaxx | Independiente Rivadavia GDB
Qué obra de arte! :149: :149: :149:
Responder
esta hermoso gran kit yo si lo usare tengo equipos de todo el mundo en mi parche personal incluyendo al Apollon y al Apoel del cual podrias hacer sus kits :v
Responder
Muy buen kit! Se agradece mucho, siempre le tuve cierta simpatía al Apollon y al AEK Larnaca por sus plantillas plagadas de jugadores portugueses y de muchos más países unos y de españoles los segundos. Fabuloso trabajo!
Responder
Precioso kit amigo, el efecto de la camiseta es de lo mejor que he visto!!!! espero con ansias el GDB, se que es un equipo que como dices poca gente descargará debido a que posiblemente no este en casi ningún parche, pero me encantan los kits de estos clubes para usarlos en mis equipos de Liga Master, así que se agradece!!!!!
Responder
Wow, that pattern on the shirt looks amazing!
Responder
Gracias por sus comentarios, me motivan a seguir :58:

APOLLON LIMASSOL
[Imagen: lEej79F.png]
*click en la imagen para descargar

Mostrar Contenido


Créditos:
-All-gloves por Cuellar8
-Numbers-Fonts editados por Undeground
- Overlays por Dibu
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder
Buenísimo, muchas gracias! +1
Responder
Te pasaste amigo, están increíbles esos kits!!!
Responder
Muy buen GDB, hermosos kits...
Responder
Hola gente, volví después de no se cuanto tiempo ya que por la cuarentena poseo algo de tiempo libre para poder editar. Les dejo esto espero que les guste, estoy un poco oxidado pero puse mi mejor esfuerzo. Smile

BAYERN MUNICH 120 ANIVERSAY
[Imagen: ilHZ91c.png]
*click en la imagen para descargar

Mostrar Contenido


Créditos:
-Textura por ManOpazo
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)