Wlpes Patch Latino 2015
#21
amigo interesante parche, pero reemplaza a la san martin de porres de Perú por Deportivo Municipal de Peru. todoss esos equipos de peru tienen casi todo completo sus face y hair. diria q en un 85%
Responder
#22
(08-20-2015, 07:52 PM)Helion escribió: convinado europeo no trae no?

No amigo, todo es del continente Americano.

(08-20-2015, 07:57 PM)america15 escribió: amigo interesante parche, pero reemplaza a la san martin de porres de Perú por Deportivo Municipal de Peru. todoss esos equipos de peru tienen casi todo completo sus face y hair. diria q en un 85%

De san martin de porres ya tenemos todo, solo faltan trapos para 5 equipos! Sad
Responder
#23
Cuando va a estar? que falta si puedo le hecho una mano a ud? yo tambien estoy terminando uno del pes 6 ps2 2015 2016 pero x motivos trabajo no lo puedo terminar me faltaba poner unas faces y hair insertarlas, despues tambie deje uno del pes 2013 a un 70 u 80 % pero cuando pueda los terminare lo que pasa es q pido ayuda en algunos foros y nada nadie quiere ayudarte a terminar pero si te puedo dar una mano te ayudare tiene pinta de bueno este patch
Responder
#24
(09-07-2015, 08:39 PM)wilo1983 escribió: Cuando va a estar? que falta si puedo le hecho una mano a ud? yo tambien estoy terminando uno del pes 6 ps2 2015 2016 pero x motivos trabajo no lo puedo terminar me faltaba poner unas faces y hair insertarlas, despues tambie deje uno del pes 2013 a un 70 u 80 % pero cuando pueda los terminare lo que pasa es q pido ayuda en algunos foros y nada nadie quiere ayudarte a terminar pero si te puedo dar una mano te ayudare tiene pinta de bueno este patch

Amigo necesitamos trapos!
5 trapos más:

San Luis de Quillota (Chile)
San Marcos de Arica (Chile)
Club Universitario Sucre (Bolivia)
AC Mineros Guyana (Venezuela)
Selección de Irak
Responder
#25
y cuando estara?o te falta algo amigo? si te puedo ayudar dime, tengo los minikit de la liga argentina si quieres tengo de los 30 equipos,
Responder
#26
Uff se ve muy bueno, ojalá lo puedan terminar
"My PES, my WORLD

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)