Wlpes Patch Latino 2015
#11
¿como va esto Pipe? yo podría improvisarme unos trapos de esos equipos pero quiero saber si aun no los has conseguido por otro lado XD
Responder
#12
queres escudos con efectos?
Responder
#13
(08-07-2015, 05:40 PM)millosmao escribió: ¿como va esto Pipe? yo podría improvisarme unos trapos de esos equipos pero quiero saber si aun no los has conseguido por otro lado XD

Hola master, pues no hemos conseguido trapos de los equipos colombianos que menciono, seria de gran ayuda si los pudieras hacer, gracias por adelantado.

(08-07-2015, 06:08 PM)Helion escribió: queres escudos con efectos?

De momento no amigo, necesitamos el kit de San Luis de Quillota Sad
Responder
#14
Más previas ahora para el brasileirao Big Grin

[Imagen: XT2UvS4.png]
[Imagen: Y5Le55H.png]
[Imagen: lr7w0pI.png]
Responder
#15
Que buen parche pipe, soy jeeckho del foro, no se si me recuerdes :126: tienen alguna fecha estimada sobre su salida? Aunque no tengo PS2 y mi PC no creo que lo pueda emular, la menos lo intentare jaja

Saludos
Responder
#16
(08-08-2015, 04:42 PM)Abraham_Wlpes escribió: Hola master, pues no hemos conseguido trapos de los equipos colombianos que menciono, seria de gran ayuda si los pudieras hacer, gracias por adelantado.
aca los tienes.
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid378837

Que lindo se ve el proyecto; Ya me entraron ganas de tocar a la negrita (?
Responder
#17
(08-09-2015, 02:27 AM)lJosimarl escribió: Que buen parche pipe, soy jeeckho del foro, no se si me recuerdes :126: tienen alguna fecha estimada sobre su salida? Aunque no tengo PS2 y mi PC no creo que lo pueda emular, la menos lo intentare jaja

Saludos

Hola jeeckho! vaya tanto tiempo y aqui andamos, claro que me acuerdo de ti amigo, sobre la fecha lo queremos lanzar en septiembre, sigo reclutando gente que tenga tiempo y quiera ayudar para dejarlo full. Lo que nos está retrasando es la DB Sad

(08-09-2015, 02:44 AM)millosmao escribió: aca los tienes.
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid378837

Que lindo se ve el proyecto; Ya me entraron ganas de tocar a la negrita (?

Gracias amigo! si que se ve bien y eso que aun no le metemos los graficos que ya esta maquinando miguel, una muestra de ello:

[Imagen: clggbok.jpg]

Amigo millosmao ya abusando de tu confianza, será posible que nos ayudes con otros 5 trapos más:

San Luis de Quillota (Chile)
San Marcos de Arica (Chile)
Club Universitario Sucre (Bolivia)
AC Mineros Guyana (Venezuela)
Selección de Irak

Para dejar a full ese aspecto de los trapos Smile
Responder
#18
Para más información en estos días se subiran previas aqui:

https://www.facebook.com/pages/Wlpes/160...91?fref=ts

La fanpage del parche y del foro Wlpes.
Responder
#19
Seguimos avanzando! ayuda con los kits de san luis de quillota y trapos para san marcos de arica, san luis de quillota, universitario de sucre, mineros guyana e irak! Big Grin

[Imagen: uhXld0I.jpg]
Responder
#20
convinado europeo no trae no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)