Adboards by Fran13 | Qatar 2022 DL (NP)
Muy buenos fran +1
Responder
amigo tengo un problema con las adboards de san lorenzo se ven mal
Responder
(05-19-2017, 01:11 AM)pato13 escribió: amigo tengo un problema con las adboards de san lorenzo se ven mal

Probablemente no sean compatibles con el estadio.
LOVE OR LUST?


Responder
oye grandes trabajos, podrias hacer por favor para la liga colombiana. gracias
Responder
(05-14-2017, 07:56 PM)fran13 escribió: Gracias por los comentarios, sigue la gira por América, ahora vamos con Argentina, después viene el Brasileirao y la Liga MX con la Copa Movistar :123:

Liga Argentina 2016-17

[Imagen: UZ7eere.png]

[Imagen: WohsaTf.png]

y les traigo las del PES 2017, en versiones estilo PS4 y PC:

PES 2017 (En Rotación Clasica y Rotación AllezInter)

[Imagen: 0fWo8ye.png]

Mostrar Contenido

[Imagen: WohsaTf.png]

Gracias a @Algis por sus logos donde hice las previas de las ads


Espero que les guste y ya saben, lo siguiente serán las Ads de la Libertadores, Brasileirao, Liga MX y de la Copa Movistar, es cuestión de tiempo y calma, nos vemos pronto :123: :149:

Gracias crack :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
(05-19-2017, 01:11 AM)pato13 escribió: amigo tengo un problema con las adboards de san lorenzo se ven mal

A mi me pasó lo mismo con el estadio "Santiago Bernabéu" al final era porque yo le había puesto adboards horizontal y luego lo solucioné poniendolé uno vertical. En algunos estadios puede pasar eso.
Responder
y como lo arreglo para mantener estas adboards porque estan muy buenas
Responder
Excelente trabajo amigo....podrías hacer las del Allmanna Idrottskubben (AIK) de Suecia??.

En este video están. https://www.allsvenskan.se/video-avdic-r...-at-aik-2/

Saludos
Responder
those are eye candys!
Responder
Hola de nuevo, despues de tiempo... vuelvo a aportar otra vez :148: esta vez mejor tarde que nunca, les traigo las adboards de Rusia 2018, contienen 5 versiones para instalar y jugar ademas para los stadiumakers contiene los slots de las sedes para que la puedan pasar a blender, espero que les guste :01:

FIFA World Cup Russia 2018 adboards by Fran13
Mostrar Contenido

[Imagen: KUfkGyA.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)