[Descarga][Actualización WC Brasil 2014] Historia de los Mundiales 1908 - 2014
El problema de "updatearlo" una vez más es que se desarma mucho, queda desorganizado, y puede que pierda la idea original, o por lo menos eso opino. Habría que "rearmarlo nuevamente"... :126:
Responder
(11-27-2018, 11:22 PM)Tomi1889 escribió: El problema de "updatearlo" una vez más es que se desarma mucho, queda desorganizado, y puede que pierda la idea original, o por lo menos eso opino. Habría que "rearmarlo nuevamente"... :126:

buenas! yo había encontrado a los kits de la alemania 1934 (la primera y última vez que los nazis participan en este torneo)
nosé si te servirán de ayuda en cuanto pueda los subo
Responder
No bro, no dije que me iba a hacer cargo de "updatear" este parche, sino que sería necesario rearmarlo por motivo de que reeditar mucho el juego muchas veces no es conveniente... :126:
Responder
Hay algunos links caidos, pueden resubirlos porfavor?
Responder
tu parche es muy bueno , pero como critica y no lo tomes a mal en vez de equipos olimpicos o all stars hubieras puesto a las selecciones que no se incluyen como portugal wc 2002 o checoslovaquia wc 82 por ejemplo.
Responder
Se cayo el link del exe en mega !!! Resubanlo pls es un muy buen trabajo salu2 :58:
Responder
(07-06-2019, 10:10 PM)TomasOne escribió: Se cayo el link del exe en mega !!! Resubanlo pls es un muy buen trabajo salu2 :58:

________________________________________________________________________

Espero te sirva, créditos a sus respectivos autores. Lo subió un amigo mio que recopila parches clásicos

http://www.mediafire.com/folder/12vdpxp5..._moron2077
Responder
Ya lo solucione! Gracias por el aporte hermano
Responder
(04-15-2013, 02:43 AM)moron2077 escribió: [Imagen: flags_1]

ACTUALIZACIÓN WC BRASIL 2014 disponible en la seccion "Link's de descarga":

Primero que nada, agradecer a los muchos kitmakers que aportaron un monton de kits, Bastialbo, gonzalopincha, kaleb16, Nico! y demas kitmakers (en los créditos el staff detallado), y tambien a todos los que siempre dieron su apoyo al parche, ya sea en aportes como en comentarios de aliento, desde seba022, the cuervo, jonnhy007, suipa , SaNTii_55velkmh y demas, no quiero ser injusto en nombrar a unos y no a otros, por eso lean el staff jeje :22:

segundo, si alguien no se aburrio y sigue leyendo esto todavia, decir que este parche esta pensado en reflejar la verdadera historia de los mundiales, ya sea jugar con Holanda 1974, Brasil 1970, Argentina 1986, o tambien disfrutar de Bolivia 1994, Zaire 1974, Cuba 1938, etc., que al fin y al cabo, tambien son parte de la historia de los mundiales :123:

El parche se puede jugar online
Ya esta el DB online incluido en los archivos 0_text del kitserver

ACLARACIÓN 1 (LEAN ESTO):
SI O SI, deben descargar el kitserver vacio que publico en el tema, esta hexaeditado para este parche, sino no les va a funcionar los kits, faces, hairs, etc.

ACLARACIÓN 2 (LEAN ESTO):
El exe esta hecho en la version del PES 6 spanish, asi que si tienen el tipico problema "AFS file not found", copien sus e_text.afs y renombrar a la copia como "s_text.afs"
lo mismo con e_sound.afs, renombran la copia como "s_sound.afs"

Staff del parche:
Mostrar Contenido

Lista de Equipos:
Mostrar Contenido

Opmov - Video Intro:


Imágenes del parche:
Mostrar Contenido

Link's de descarga + Tutorial de instalación:

:28:ACTUALIZACIÓN WC BRASIL 2014:
Mostrar Contenido

:28:Option File Hasta WC 2010 (FIX Holanda 1990) - Version Normal y Versión 6º Nivel de dificultad Super Estrella:
Mostrar Contenido

:28:Exe:
Mostrar Contenido

:28:Settings.exe:
Mostrar Contenido

:28:Kitserver Vacio Único para el parche:
Mostrar Contenido

:28:Kits:
Mostrar Contenido

:28:Faces:
Mostrar Contenido

:28:Hairs:
Mostrar Contenido

:28:Balls:
Mostrar Contenido

:28:Archivos 0_text.afs y s_text.afs (para kitserver):
Mostrar Contenido

:28:Escudos:
Mostrar Contenido

:28:Estadios:
Mostrar Contenido

:28:Opmov - Video Intro:
Mostrar Contenido

Hola bro, los links ya no estan funcionales se podrian volver a resubir o en su defecto si alguien tiene los links, pueden volver a resubirlos por favor.

Desde ya muchas gracias, saludos :123:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
https://www.mediafire.com/folder/yy737z5...dpxp5jtnzg

aca esta de morron

yo lo tengo algo personalizado
https://www.youtube.com/watch?v=HDP7Szfa-m0

me falta es quitar algunas selecciones
Smile clasicas
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)