PES 5 Topic de aportes y edición.
#91
Alguien tiene idea de ¿como convertir el PES Legends 2 a PC?,estoy hace mucho tiempo queriendo jugarlo y en mi PC andan muy mal los emuladores,y en las otras consolas que tengo también es muy complicado hacerlo andar.
Responder
#92
(02-18-2020, 01:00 AM)Pato_Lucas18 escribió: Amigo. Que necesitas?. No entendí muy bien.
Necesitas crear la data base en we9?

Hola buenas. Mira te explico: Estoy creando un parche sobre la base del PES 5 Legends 2 de PS2 y ahora mismo estoy un poco estancado porque quiero hacer que mis datos editados con DKZ Studio esten igual que en mi OF editado en PES Fan Editor y no se como se hace. Tu sabrías decirme cómo se hace?
Gracias de antemano
Responder
#93
(02-18-2020, 12:22 PM)yazid5 escribió:
(02-18-2020, 01:00 AM)Pato_Lucas18 escribió: Amigo. Que necesitas?. No entendí muy bien.
Necesitas crear la data base en we9?

Hola buenas. Mira te explico: Estoy creando un parche sobre la base del PES 5 Legends 2 de PS2 y ahora mismo estoy un poco estancado porque quiero hacer que mis datos editados con DKZ Studio esten igual que en mi OF editado en PES Fan Editor y no se como se hace. Tu sabrías decirme cómo se hace?
Gracias de antemano
Lo que puedes hacer es pasar el of a data base (osea Importar lo datos al 0_text y luego esos los ves con dkz)

En pes5 PC lo hice una vez con este programa
https://drive.google.com/file/d/1YuUQrEG...p=drivesdk
No recuerdo cómo se hacía pero era algo como import memori card

Si me preguntas sobre cómo hacerlo para pes5 ps2 no tengo idea. No sé si será lo mismo que para PC
Responder
#94
(02-18-2020, 03:56 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(02-18-2020, 12:22 PM)yazid5 escribió:
(02-18-2020, 01:00 AM)Pato_Lucas18 escribió: Amigo. Que necesitas?. No entendí muy bien.
Necesitas crear la data base en we9?

Hola buenas. Mira te explico: Estoy creando un parche sobre la base del PES 5 Legends 2 de PS2 y ahora mismo estoy un poco estancado porque quiero hacer que mis datos editados con DKZ Studio esten igual que en mi OF editado en PES Fan Editor y no se como se hace. Tu sabrías decirme cómo se hace?
Gracias de antemano
Lo que puedes hacer es pasar el of a data base (osea Importar lo datos al 0_text y luego esos los ves con dkz)

En pes5 PC lo hice una vez con este programa
https://drive.google.com/file/d/1YuUQrEG...p=drivesdk
No recuerdo cómo se hacía pero era algo como import memori card

Si me preguntas sobre cómo hacerlo para pes5 ps2 no tengo idea. No sé si será lo mismo que para PC

Bueno,he comprobado que hay varias cosas que se hacen igual. Quizás esta tambien...Gracias por el aporte amigo :134:
Responder
#95
(02-18-2020, 05:06 PM)yazid5 escribió:
(02-18-2020, 03:56 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(02-18-2020, 12:22 PM)yazid5 escribió:
(02-18-2020, 01:00 AM)Pato_Lucas18 escribió: Amigo. Que necesitas?. No entendí muy bien.
Necesitas crear la data base en we9?

Hola buenas. Mira te explico: Estoy creando un parche sobre la base del PES 5 Legends 2 de PS2 y ahora mismo estoy un poco estancado porque quiero hacer que mis datos editados con DKZ Studio esten igual que en mi OF editado en PES Fan Editor y no se como se hace. Tu sabrías decirme cómo se hace?
Gracias de antemano
Lo que puedes hacer es pasar el of a data base (osea Importar lo datos al 0_text y luego esos los ves con dkz)

En pes5 PC lo hice una vez con este programa
https://drive.google.com/file/d/1YuUQrEG...p=drivesdk
No recuerdo cómo se hacía pero era algo como import memori card

Si me preguntas sobre cómo hacerlo para pes5 ps2 no tengo idea. No sé si será lo mismo que para PC

Bueno,he comprobado que hay varias cosas que se hacen igual. Quizás esta tambien...Gracias por el aporte amigo :134:

Amigo,me sirvió para PS2! Muchas gracias :134: Lo único que los nombres de los equipos no los dejó igual que en mi OF. Sabes si hay alguna forma o algún programa que haga que los nombres de los equipos de mi OF aparezcan igual en el DKZ Studio? Un saludo!
Responder
#96
En PC los nombres de los equipos están en el exe. Debes buscar el ejecutable de PS2 y ver cómo Editar eso. Yo no tengo idea.
Responder
#97
Creo que eso se puede hacer con un programa llamado "PES6 T&S EXE Editor"... es abriendo el SLES del PES
Responder
#98
(02-21-2020, 04:37 PM)Pato_Lucas18 escribió: En PC los nombres de los equipos están en el exe. Debes buscar el ejecutable de PS2 y ver cómo Editar eso. Yo no tengo idea.

Ok voy a ver si me sale. Gracias por la ayuda :123:
Responder
#99
(02-21-2020, 06:42 PM)Paler22 escribió: Creo que eso se puede hacer con un programa llamado "PES6 T&S EXE Editor"... es abriendo el SLES del PES

He estado probando hacerlo con ese programa pero no se que pasa que me da error al cargar el SLES. Por cierto amigo! Me habías comentado en un post más atrás que para lograr que todo lo que he editado, aparezca igual en el DKZ Studio que en mi OF debo exportar la base de datos de los jugadores y modificarla. Tú sabrías decirme como se puede hacer?
Responder
(02-21-2020, 07:59 PM)yazid5 escribió:
(02-21-2020, 06:42 PM)Paler22 escribió: Creo que eso se puede hacer con un programa llamado "PES6 T&S EXE Editor"... es abriendo el SLES del PES

He estado probando hacerlo con ese programa pero no se que pasa que me da error al cargar el SLES. Por cierto amigo! Me habías comentado en un post más atrás que para lograr que todo lo que he editado, aparezca igual en el DKZ Studio que en mi OF debo exportar la base de datos de los jugadores y modificarla. Tú sabrías decirme como se puede hacer?

Tenés que cambiar el nombre del SLES al que te pide el programa, creo que es algo como "SLPM506.03" (no recuerdo bien), lhaces los camvios, o guardas y luego volvés a cambiarle al nombre original y ese lo sustituyes al crear la ISO otra vez.

Con respecto a lo del OF, lo había intentado mucho tiempo atrás pero nunca conseguí lograrlo de esa manera... por acá vi un topic un día de éstos sobre eso, sólo que para PC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)