¿Cómo elijes tu Capitán?
#61
@lerp90
LOL :24:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#62
:23: Lerp nos hizo el dia con el chiste :23:

Bueno, ya tomando en serio el tema. Casi siempre busco saber quienes son los capitanes y subcapitanes, si alguno no esta, busco al que tenga mas dotes de lider o el mas veterano que guie al equipo
Responder
#63
Por lo que he leido en diferentes blogs, siempre lo mejor es elegir de Capitan al jugador que tenga mas Mentalidad, supuestamente logra un mejor rendimiento del equipo y en especial de la defensa.
Responder
#64
Yo elijo de capitán más que nada al que tenga mejor trabajo en equipo, o al que más respeto y renombre tiene en el equipo en la vida real, o de última si agarro un equipo desconocido, dejo al que viene y listo. Casi nunca uso delanteros de capitán, siempre trato de elegir un mediocampista.

Y puedo dar fe de lo que dijeron más atrás sobre la influencia del juego del equipo, me pasa con el Barcelona, me siento jugando mejor y más como me gusta cuando lo tengo a Xavi o a Puyol que por ejemplo a Messi, es una influencia muy sutil pero después de jugar un tiempo la notás.

Los capitanes de mis equipos habituales son:
-FC Barcelona: 1º Xavi, 2º Puyol, 3º Iniesta
-AC Milan: 1º Montolivo, 2º Kaká, 3º De Jong
-Manchester United: 1º Vidic, 2º Ferdinand, 3º Giggs
-Selección Argentina (modo eliminatorias): 1º Riquelme, 2º Mascherano, 3º Cambiasso
-Selección Argentina (la del mundial): 1º Mascherano, 2º Messi, 3º Gago
Responder
#65
El que viene por defecto
Vuelve a jugar online al mítico Iss Pro Evolution de PSX en issproevolution.com

Visita nuestro foro en Iss Pro Evolution Foros


Responder
#66
En la primer temporada, al mas veterano o longevo, en caso igualado en edad, al de mejor mentalidad y trabajo en equipo. Suelo rotar en el 11 acorde a su condición.
A mi me funciona, los jugadores están coordinados pese a sus limitadas habilidades.
Responder
#67
(04-26-2014, 04:48 AM)RodyRubiolo escribió: Por lo que he leido en diferentes blogs, siempre lo mejor es elegir de Capitan al jugador que tenga mas Mentalidad, supuestamente logra un mejor rendimiento del equipo y en especial de la defensa.

No la sabia. Buen punto! Voy me fijar con esto ahora.
Gracias crack!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)