Tutorial [PES 6] Relinkear trapos/banners/pancartas
#31
buenisimo lastima que no se ven las imagenes
Responder
#32
Resuban la imágenes, por favor!
Responder
#33
Con relacion a los trapos

Bueno para relinkear los trapos se usa el NoMad.2010_v0.9.1 (Descargar) y tener el exe del pes6, los unknow_00049 55, 57 y 58 del 0_text.afs y usar el zlib_tool para descomprimir los bin 49, 55 y 57
de modo que queden asi como en la siguiente imagen...

[Imagen: 6DE.png]

Una vez que tengan todos los archivos que se necesita, abren el nomad editor y una vez abierto el programa, se dirigen a File->Open, seleccionan PES6 PC NODVD y luego pinchan en el boton Browse, y abren el EXE del PES. Luego, automaticamente el programa detecta los archivos de la base de datos, asi que solo queda darle Open Data Base.
algo como esto debe quedar:

[Imagen: 8DD.png]

Ahora Vamos a Edit->Edit Team,

[Imagen: 019.png]

Por ultimo nos queda hacer el relinkeo,
Support flag ID es el lugar de la textura en el .bin que le asignamos, ejemplo textura 1 del unknow_09453
Support flag file (o_text) es el unknow_XXXX que le asignamos. ejemplo unknow_09453

[Imagen: E09.png]

Luego para guardar van a file, save y listo (para aplicar los cambios del relinkeo deben crear un nuevo OF e importar a tu OF "definitivo" con la opcion "Kits/emblems/logos/Club stadiums, flags, colors". asi como en los colores de la hinchada

Eso seria todo lo que se hace para relinkear, con este programa se puede relinkear los trapos para los equipos jugables en modo amistoso.

Pero para los otros equipos como los de desafio internacional y liga master son de otra manera, yo los relinkeo via hexaedicion,
ahora pueden usar la herramienta que dejare en el siguiente mensaje para que no lo hagan por via hexa-edicion.
Estos son los equipos
Mostrar Contenido

esta es la configuracion de los trapos para los equipos que edite yo
ML United es el equipo que esta remarcado con azul
11 00 01 02
en donde 11 00 (en decimal es 17) es la ubicacion de la textura en el bin A ese 17 hay que semarle 1; 17+1= 18 ,entonces en el bin es la textura 18).
y 01 02 es la ubicacion del bin , es decir el unknow_09459, entonces por lo que veo tendria que andar perfecto...

[Imagen: 0FD.png]
Al los datos lo he divido en cuadros para poder explicarles, cada cuadro corresponde a un equipo


Como dije anteriormente 01 02 es la ubicacion del bin , es decir el unknow_09459, y para los demas bin los valores hex que se deben poner son estos
Unknow_xxxx ( HEX )

Unknow_9453 (00 01)
Unknow_9454 (01 01)
Unknow_9455 (02 01)
Unknow_9456 (03 01)
Unknow_9457 (00 04)
Unknow_9458 (00 02)
Unknow_9459 (01 02 )
Unknow_9460 (02 02)
Unknow_9461 (00 00)
Unknow_9462 (01 00)


Espero que les sirva la info ya que vi que varios pedían resubir las imágenes ...
Responder
#34
Dejo una especie de extensión para el nomad editor que sirver para relinkear los banner de los equipos de desafio internacional y los equipos de liga master,

descarga
a este archivo deben pegarlo en la misma carpeta que esta el nomad editor, saludos
Responder
#35
Pato: te quiero contestar el MP que me mandaste pero tenés la casilla llena. Vaciala así te lo puedo mandar.
Saludos.
Responder
#36
Podrian subir el zlib tool?
Responder
#37
Alguien podria hacer un video? Sin explicar nada, que solo se vea el proceso. Estoy intentando de todas las formas, y el juego jamas me lo toma
Responder
#38
Utiliza el programa para configurar equipos que dejo Pato que es mucho mas facil
Responder
#39
Amigos... no me anda de forma alguna el Nomad, miren, tengo todo en la carpeta y no lee

Mostrar Contenido
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
#40
(04-19-2020, 04:46 AM)Lucas Ritzel escribió: Amigos... no me anda de forma alguna el Nomad, miren, tengo todo en la carpeta y no lee

Mostrar Contenido

Amigo proba haciendo el relinkeo de banners con el ultimo programa de Pato http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid455460
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)