Jugadores recomendados en la Liga Master
Recomiendo a Timo Horn, arquero del Köln de 23 años, decidí ficharlo porque el Köln me sacó dos empates 0 a 0 gracias a este hombre, una maquina de atajar, y bueno lo traje a mi equipo y comprobé que no era suerte, si no que es un tremendo arquero, muy buenos reflejos, una agilidad fantástica y un excelente cortador de centros, altamente recomendado.
Responder
(03-08-2017, 04:15 PM)sebastianpreza escribió: Recomiendo a Timo Horn, arquero del Köln de 23 años, decidí ficharlo porque el Köln me sacó dos empates 0 a 0 gracias a este hombre, una maquina de atajar, y bueno lo traje a mi equipo y comprobé que no era suerte, si no que es un tremendo arquero, muy buenos reflejos, una agilidad fantástica y un excelente cortador de centros, altamente recomendado.

Lo probare a final de temporada, ya que quizá deje a Benaglio. Algún Centro Delantero que me recomienden, de preferencia Joven, tengo ya algunos veteranos como Gomez y Peralta.
LOVE OR LUST?


Responder
Jóven te recomendaría a Petkovic del Bologna, me rindió bastante en el Bologna y Bordeaux
Responder
(04-11-2017, 09:13 PM)VicMen escribió: Lo probare a final de temporada, ya que quizá deje a Benaglio. Algún Centro Delantero que me recomienden, de preferencia Joven, tengo ya algunos veteranos como Gomez y Peralta.

Marcus Rashford es una bestia, acabo de empezar la 3 temporada (1 Div. 2 y es la 2da Div. 1) y su hexágono de habilidad creció bastante. Al rato que pueda publico una captura de sus stats
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
Gracias por las remendaciones. Quizá me valla por Petkovic ya que Rashford tiene mas Cartel.
LOVE OR LUST?


Responder
Les dejo unas recomendaciones:

Nombre: Thomas Delaney
Mediocampista (CC, VOL) - Danés - SV Werder Bremen
Un jugadorazo, me lleve una gran sorpresa con el, llego en un mercado invernal como recambio en el medio campo y se a convertido en una insignia en mi equipo, tiene gran control de balón, buen disparo de corto y larga distancia, buen pase. Todo una joya en su posición. Parte fundamental de mi equipo que conquisto la Copa de Europa la campaña pasada.

Nombre: Geiger
Mediocampista (CCD, CC, MP) - Alemán - TSG 1899 Hoffenheim
Una joya en su totalidad, se esta convirtiendo poco a poco en una realidad, gran técnica y visión de campo. Una recomendación como apuesta a futuro en su posición.

Nombre: Hakim Ziyech
Mediocampista (MP, SD) - Marroquí - AFC Ajax
Que decir de el, una promesa en la realidad y en el juego se a consolidado como un jugador fantástico con gran calidad y buen regate. Todo una recomendación como 10 y también como jugador para estar al lado del 9.

Nombre: José Sá
Portero (GK) - Portugués - FC Porto
Otra sorpresa con el, llego casi de rebote y me a salvado mas de una vez, todo un portero con grandes reflejos, un portero muy seguro bastante recomendado, lo tengo de segundo arquero pero sin pensarlo podría ser el primero.
LOVE OR LUST?


Responder
Alguien a probado a Sandro?? (el jugador Español que acaba de fichar el Everton) me gustaría que fuese mi delantero para la nueva temporada en LM.
Responder
Yo lo tuve ya hace como un año y era una joya, mas no se si ahora (por el cambio de slots), si quieres deja lo checo en el mercado, principalmente stats que es lo que puedo.
LOVE OR LUST?


Responder
recomiendo najar ese jugador es rápido pero con mi 3 temporada es liga máster los probado de lateral y delanteros aunque me gusta mas como delanteros los uso mas de lateral porque ya tengo una delantera bien hecha
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Ando jugando LM. Necesito un delantero para mi Milan, Higuain falla todas :45::45:




Tambien vengo a recomendar a Diego Lainez, Mexicano. Lo compre por los loles y es bastante bueno, por la proyeccion que enseña el PES6, parece que llega a +90 en muchos stats :03:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)