Pedidos de caras y peinados | Leer primera página antes de pedir
cierto tomi , igual creo haberme fijado y no encontrarla , ahora voy a tratar de reinstalar los parches a ver si aparece Wink
Responder
(09-01-2010, 07:07 PM)Huess escribió: [...]

Busqué la cara en el foro y no estaba ¿Cómo hacer un pedido?


1 - "Quiero pedir un jugador que no fue hecho o que no tiene una versión que me guste".

FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Cristian Riveros
- Club actual: Kayserispor, Turquía.
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER - una imagen de frente, en lo posible sin sonrisa y de buena resolución, más alguna que ayude para verlo de perfil o con su peinado actual.
Mostrar Contenido
- Info adicional: Aquí podemos incluir datos para que nuestro pedido sea resuelto de la mejor manera. Ejemplos: "El peinado es el de la primera foto", "tengo una versión de este jugador pero no me gusta"

2 - "Quiero pedir una face que ya fue hecha pero de la cual no encuentro descarga".
En ese caso, respetaremos esta ficha para hacer el pedido. En este ejemplo, pedimos a Jerémy Menez.

FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Jérémy Menez
- Autor: The Kid (aquí ponemos el nick del facemaker que la hizo, en este caso, the kid)
- Previa: Obligatoria, ya que así sabremos qué es lo que están buscando. Siempre debe estar en spoiler
Mostrar Contenido
Tengo una face que pidieron en este tema. Cómo la comparto en el tema?


Para facilitar la búsqueda de los usuarios y evitar pedidos repetidos, trataremos de subir las caras de este modo

FICHA DE APORTE
Jérémy Menez

Mostrar Contenido


Todo mensaje que altere el normal funcionamiento de este topic será eliminado o ignorado. Leer con atención las reglas y en caso de no entender algo consultar


[...]

:123::123::123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
FICHA DE PEDIDO
- Autor: By Matiasdk & poyo12
- Previa:
Mostrar Contenido
Si alguien lo tiene me lo pasa por favor.

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
pensé que se había caído la descarga o algo como para que lo pidan por acá , ni te gastaste en buscarlo man , jaja , es más , en el topic original comentaste vos y todo , como sea , acá está el facepack : http://www.mediafire.com/file/f6l7l5uf6y...entina.rar
Responder
Alguien tendrá las faces de Guido Rodríguez y Vangioni que hizo creo ndodda?, o alguna que no sea echa por el de ellos jaja?
LOVE OR LUST?


Responder
Supongo que son estas las que necesitas, la de Vangioni no se si sea de ndodda

[Imagen: AvV81kZ.png] [Imagen: GMq8RGv.png] [Imagen: yHJi62w.jpg]



Tengo otra de lerp de vangioni pero es mas viejita
[Imagen: Fmqcjxx.png]
Responder
FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Matthijs de Ligt
- Autor: Alegor
- Previa:
Mostrar Contenido
Responder
(06-03-2019, 05:38 PM)Bellerin 24 escribió: FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Matthijs de Ligt
- Autor: Alegor
- Previa:
Mostrar Contenido

Esta subida en su blog
Responder
(06-03-2019, 07:09 PM)Agustin13F escribió:
(06-03-2019, 05:38 PM)Bellerin 24 escribió: FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Matthijs de Ligt
- Autor: Alegor
- Previa:
Mostrar Contenido

Esta subida en su blog

Si pero ya intente descargarla del blog y no pude por eso,queria saber si alguien ya la tenia y me la podia pasar
Responder
(06-03-2019, 11:21 PM)Bellerin 24 escribió:
(06-03-2019, 07:09 PM)Agustin13F escribió:
(06-03-2019, 05:38 PM)Bellerin 24 escribió: FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Matthijs de Ligt
- Autor: Alegor
- Previa:
Mostrar Contenido

Esta subida en su blog

Si pero ya intente descargarla del blog y no pude por eso,queria saber si alguien ya la tenia y me la podia pasar

El pide por favor que no resuban sus faces y que usen el link a que si que no lo voy a hacer. pero te puedo recomendar una extensión para navegadores que se llama Universal Bypass, que sirve para saltearse acortadores y eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)