Tutorial Crear instalador de Parche - Beta
#31
Muchas gracias, Marquitos. Son nuevo en este asunto. Lo pruebo y les digo. Abrazo.
Responder
#32
gracias por esta contribución, pero tengo un problema una vez que el juego está instalado con el instalador que hice, ¡el juego no se inicia!
Responder
#33
Quizás sea tema de la ruta del parche. Revisar que los.nombre y carpetas en el proyecto del inno serio estén bien
Responder
#34
Que bueno este tema!!! muchas gracias!!
Esta muy bueno poder tener un instalador y mucho mas si hace que un parche sea independiente de otro.
Siempre me preguntaba como los hacia Sanny un usuario de otro foro
URUGUAY
Responder
#35
Pregunta, como se hace para editar la parte donde dice "aca ponen lo que quieren xd" (esto dice dentro del instalador) seria los terminos de privacidad y eso, sabran como editar esto?, se puede dentro de innosetup, gracias de antemano
[Proyecto] PES 6 Metropolitano + Mundial 1978 


RIVER PLATE EL MAS GRANDE DE AMERICA!!!
Responder
#36
Hola. Eso va dentro de un archivo de texto creo? Readme creo que sale el archivo. Está en la carpeta donde haces el instalador...
Responder
#37
Pato, una consulta media bolú: Si tengo un parche de PES 2013 ya independiente y quiero crear un instalador para el mismo, este tuto funciona de la misma manera, no?
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#38
Creo que sí bro. Déjame ver más tarde y te digo. Se tendría que cambiar la parte del registro y nombre de archivos...
Responder
#39
tengo un problema y es que al momento de intentar hacer los archivos para el instalador, arranco todo normal pero en un momento tira un error que dice asi "disk spanning must be enable in order to create an installation larger than 2100000000 bytes in size"

traducido quedaria asi: la expansión del disco debe estar habilitada para crear una instalación de más de 2100000000 bytes de tamaño
sabras o alguien sabra solucionar el problema? gracias de ante mano


SOLUCIONADO: En la línea de comandos, en el apartado "[SETUP]", escribimos:

DiskSpanning=true 

y va a quedar bien, saludos!
[Proyecto] PES 6 Metropolitano + Mundial 1978 


RIVER PLATE EL MAS GRANDE DE AMERICA!!!
Responder
#40
Te inspiraste en Sany.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)