PES 5 Crear DB online (Version Alpha 0.1)
#1
Estoy trabajando en hacer una herramienta simple y comun para crear la DB del pes 5, inicialmente esta linkeado con todo lo que escribi en este post

http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11842

Es un simple ejecutable donde deben seleccionar el option file desencriptado, y va a generar los archivos para la base de datos
Pueden colocarlo donde ustedes desean como recomendacion, pero no obligatorio solo opcional es mejor ponerlo donde esta ya el option file desencriptado

Como usarlo

Lo colocan donde quieren
Mostrar Contenido
lo ejecutan y veran esto, si les abre una ventana negra, no se asusten, solo lo dejo a modo de debugging en caso de que a alguien le falle me muestre los errores que le salen
Mostrar Contenido
simplemente elegimos nuestro option file desencriptado y le damos a abrir


en la misma carpeta donde esta el ejecutable se van a generar los 5 archivos que ven en la imagen.
Mostrar Contenido

RECUERDEN. SI EL EJECUTABLE ESTA EN LA CARPETA DESCARGA ESTOS ARCHIVOS VAN A GENERARSE AHI MISMO NO DONDE TIENEN SU OPTION FILE DESENCRIPTADO.

simplemente esos archivos los deben importar en el archivo 22 del 0_text con el zlib tool o el dkz, recuerden que el archivo 22 tiene un total de 7 archivos, solo puedo generar 5 de esos 7, si tienen mas informacion sobre como generar los 2 restantes por favor escribirlo en el post que mencione arriba asi lo investigo mas

Descarga

Futuro de esta herramienta:
  • Pienso generar los archivos directamente desde el option file, sin necesidad de tener que usar el programa de lazanet, obviamente voy a hacer una adaptacion del codigo de lazanet a python y total creditos a el y a purple haze por el codigo fuente para esto
  • Pienso generar los archivos que van del archivo 24 del 0_text para que tambien se agreguen las formaciones en el momento de jugar online
  • Pienso generar otros archivos a futuro, se que ahi mismo se guarda informacion respectiva de los kits, el estadio que usa cada equipo, el color de la hinchada, y otros mas
  • Honestamente no soy un genio de la programacion, se cosas muy basicas y simples, no se como generar una interfaz grafica linda, por ende por ahora ese selector de archivos es lo maximo que puedo darles hoy en dia
  • Debido a lo mencionado arriba, asi mismo no pienso generar un editor de valores en la db
  • Todo el codigo de la herramienta va a estar github para que a futuro alguien pueda editarla o usar los valores de offset para hacer una herramienta mucho mas linda y util que esta


Por ultimo, sin animos de hacer spam de mi mismo, les recuerdo que en mi server pueden jugar PES 5 online, asi como tambien PES 6
les dejo el link al tema http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10143
Responder
#2
Muchas gracias bro. Se esperan más aportes de este tipo
Responder
#3
Gracias carck
Responder
#4
Genial!!!!
Lo que siempre me quede con ganas es editar a los juveniles de la liga master, poder cambiarles el fisico y las habilidades.
Eso se podia hacer con el Data Base Editor del DKZ.
Pero ahora desde hace tiempo que no lo puedo abrir. No se si seran problemas de windows 10 o que..
Se podra hacer eso?? Editar jugadores como SHIMIZU, SCHWARZ, PLAMIERI, etc
Saludos
URUGUAY
Responder
#5
Muy bueno, hay alguna forma asi de sencillo hacer DB para PES6?

+1
"My PES, my WORLD

Responder
#6
(06-28-2020, 02:46 PM)mcarnage escribió: Genial!!!!
Lo que siempre me quede con ganas es editar a los juveniles de la liga master, poder cambiarles el fisico y las habilidades.
Eso se podia hacer con el Data Base Editor del DKZ.
Pero ahora desde hace tiempo que no lo puedo abrir. No se si seran problemas de windows 10 o que..
Se podra hacer eso?? Editar jugadores como SHIMIZU, SCHWARZ, PLAMIERI, etc
Saludos

Nunca vi este mensaje! no se puede editar con el pes editor de lazanet?

https://github.com/lazanet/PES-Editor-5/releases/

si se puede con el de lazanet este programa los deberia importar, todos menos los editados ya que no estan la db por default
Responder
#7
(06-28-2020, 02:49 PM)Cahrs79 escribió: Muy bueno, hay alguna forma asi de sencillo hacer DB para PES6?

+1

hay que encontrar una forma de desencriptar el option file de pes 6, una vez se logre simplemente es ponerle los offsets del option de pes 6, cosa que ya tengo, pero necesito que se desencripte el option file primero jaja
Responder
#8
Encontré la forma y se hace con una versión del PES Fan por Vitor Fabio, éste es el link http://www.mediafire.com/file/37z3s1jzan7t91f/pes6.jar/

[Imagen: AmGN1fRt_t.png]

Ojalá te sea de ayuda :123:
"My PES, my WORLD

Responder
#9
Hola! ya encontre una forma, en las proximas semanas voy a subir una version para convertir! ya lo tengo casi listo
Responder
#10
(09-28-2020, 06:06 PM)marqisspes6 escribió: Hola! ya encontre una forma, en las proximas semanas voy a subir una version para convertir! ya lo tengo casi listo

En que quedo esto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)