Programa de TV "Somos Futboleros"
#1
Video 
Hola, en esta ocasión, me gustaría recomendarles un programa de TV que, para nostálgicos como yo, nos cuenta las historia de algunos equipos (varios) destacados de Fútbol Argentino: se trata de "Somos Futboleros", un ciclo conducido por "Diega" Della Sala, quien estrevista a los protagonistas de las epopeyas de los mejores equipos de la historia de nuestro fútbol.

Acá les dejo un link con una lista de reproducción de varios capítulos de la temporada nº2:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...LuFgiOVRCV

Uno de los capítulos:


El ciclo lo pasan los miércoles a las 22:00hs. por DXTV, al menos en ese horario lo veo en mi ciudad.

Bueno, este es mi humilde aporte a esos equipos gloriosos de otras épocas. En mi parche Historia de la AFA v2, para PES6, trato de homenajear también a esos equipos, desde este lindo juego que es el PES6.

Cuenten si alguna vez lo vieron.

Espero que les guste, les dejo un abrazo de gol.
Responder
#2
Si,También lo vi, esta bueno ese programa.
Responder
#3
Interesante aporte amigo, gracias!!
Responder
#4
Muy buen programa, me vi el capitulo de huracan 73 y un par de documentales para armar ese equipo. Es muy completo, lastima que no hicieron nuevos capitulos
Responder
#5
Chicos:
Siguiendo con la línea de videos históricos del fútbol, por ahora no, pero luego de publicar el parche Historia de la AFA v2, para PES6, voy a crear un topic posteando varios DVD's de mi colección privada con documentales como los siguientes:

- Historia del Fútbol.
- Historia de los Mundiales (documental oficial de la FIFA - mundiales 1930 a 2006 - 1 DVD x mundial).
- Historia de los 5 grandes de Argentina (1 video por cada equipo).
- Historia de Boca Juniors (5 DVD's).
- Amando a Maradona.
- Un par más que ahora me estoy olvidando.

Aún no los subí, eso me llevará algún tiempo.
Estén atentos, si les interesa.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)