Foro PES Retro
Problema con mouse en el GTA - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Internet y Software (https://foro.pesretro.net/forum-45.html)
+--- Tema: Problema con mouse en el GTA (/thread-7645.html)

Páginas: 1 2


Problema con mouse en el GTA - Shoot - 06-25-2013

Hola gente!! Big Grin

Quería consultarles un problema que me surgio con el GTA San Andreas y el GTA Vice City.

Resulta que después de un montón de tiempo si jugarlos, me dispuse a hacerlo; pero cuando entro al juego el mouse no funciona; en le menú, al mover al moverlo, la flechita casi ni responde (en caso de que lo mueva bruscamente, la flechita solamente responde en una pequeña parte del movimiento); y ya en la partida, cuando muevo el mouse, el juego medio como que se traba en lugar de mover la cámara.

Alguien tiene idea de que sera? :126:

Gracias!


RE: Problema con mouse en el GTA - JT7 - 06-25-2013

Intenta entrar en las opciones (con el teclado) y subirle a la sensibilidad del mouse. :75:


RE: Problema con mouse en el GTA - Shoot - 06-25-2013

Gracias! Pero probé con el San Andreas y no funciono.

Me suena mas como que es un algún tema de configuración de algún archivo que los dos juegos usen, antes de formatear funcionaban perfecto, ahora creo que es la primera vez que lo uso desde que formatie. No se si tendrá algo que ver :126:


RE: Problema con mouse en el GTA - Overjoyed - 06-25-2013

Que version de windows tienes? porque ami me paso lo mismo y lo puse en modo de compatibilidad con windows xp sp2 y jalo


RE: Problema con mouse en el GTA - Shoot - 06-25-2013

Tengo XP SP 3; y en la pestaña "compatibilidad" del .exe, me salen las opciones: Windows 95; Windows 98 / Windows Me; Windows NT 4.0 (Service Pack 5); Windows 2000.


RE: Problema con mouse en el GTA - Overjoyed - 06-25-2013

ponlo en windows 2000 y prueba
si no la unica solucion que aveces funciona es poner pausa y quitarla hasta que agarre el mouse:24:


RE: Problema con mouse en el GTA - alexves - 06-25-2013

Hay un fix del mouse , pero para el SA :123:

Te recomiendo que te fijes en las comunidades de GTA en Taringa! :20:



RE: Problema con mouse en el GTA - JT7 - 06-25-2013

Intenta llendo a "C:\Users\NombreDeUsuario\AppData\Roaming" y borra la carpeta donde tienes instalado el GTA.
Eso sí, puede que se borren tus partidas (creo) así que mejor hacerle un respaldo :P
Y si no está la carpeta de GTA, vete a "C:\Users\NombreDeUsuario\AppData" y busca si hay alguna carpeta que diga archivos de programa y si adentro esta la carpeta del GTA la borras, haciendo siempre un respaldo...


RE: Problema con mouse en el GTA - Shoot - 06-25-2013

@Kaleb
Lo del Windows 2000 lo probé y no funciono; y lo otro, sera cuestión de probarlo :23:

@alexves
Gracias por el dato Wink Después si tengo tiempo voy a buscar.

@JT
Gracias por el mini tuto :123: Es un rato con mas tiempo lo voy a probar, y les cuento como me fue :22:


RE: Problema con mouse en el GTA - Shoot - 07-01-2013

(06-25-2013, 09:58 PM)JT7 escribió: Intenta llendo a "C:\Users\NombreDeUsuario\AppData\Roaming" y borra la carpeta donde tienes instalado el GTA.
Eso sí, puede que se borren tus partidas (creo) así que mejor hacerle un respaldo Tongue
Y si no está la carpeta de GTA, vete a "C:\Users\NombreDeUsuario\AppData" y busca si hay alguna carpeta que diga archivos de programa y si adentro esta la carpeta del GTA la borras, haciendo siempre un respaldo...

Intente hacerlo, pero en el disco C, no encuentro ninguna de esas capearas :126: Salvo que las este buscando mas, y que estén en otro lado y no en el disco C :23:

Vale la pena aclarar que los juegos no fueron instalados del "DVD original", fueron copiados y pegados mediante pendrive. Hasta antes de formatear funcionaban perfectamente.