Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Perro21Facemaker - 01-16-2017

Seba, sobre lo que decis de kits "fantasy" para los equipos all stars, yo lo que haria son los kits de los clubes clasicos sin marcas ni publicidad. Tipo River blanca con banda, boca azul y amarilla sin auspiciantes, toda limpia
Editado: Agrego, si Malvinas Arg es una seleccion con los mejores de la seleccion argentina porque estan Trezeguet, Farias, Saric, Ortigoza, Martin Morel, Camoranesi, San Esteban o Goux?


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Perro21Facemaker - 01-16-2017

Che, necesitan faces? Pedime che, que estoy sin hacer nada


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 01-17-2017

Faces, recuerdo que hace falta la de bilardo, miliki jimenez, el tigre amaya, carlos bianchi. Cuando vuelva de las vacaciones (la semana que viene), te paso fotos de los que hacen falta. Si podes hacer alguna mientras tanto, mejor.
Por los jugadores de islas malvinas, no recuerdo porqué estan esos. Creo que eran los que también sobresalían en la época de la v1 (año 2010).


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 01-26-2017

Volví!

@Perro21Facemaker
Acá te dejo una face que me gustaría tener, si no es molestia. Es de Abel Piva, fallecido ayer. Está en el parche en Argentino de Rosario y también jugó en Independiente.
Mostrar Contenido
Hablando de fallecidos, la face de Roberto Cabañas ya la tengo.
Estoy preparando un pack de fotos para luego, pasártelas , si te interesa. Avisame.

@todos
Ya edité, relinkeé y agregué los cánticos de los nuevos equipos.
Ahora me voy a poner a hacer las formaciones y nombres de jugadores de los equipos agregados de esta última modificación (o sea, la v2.2). Luego seguiré con el aspecto físico y, al final, los callnames de Víctor Hugo Morales.

Avisen si quieren que les pase algo de lo que voy haciendo para que lo prueben.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 01-29-2017

Muchachos:
Ahora estoy editando la apariencia física de los jugadores de los equipos de la 2.0 y la 2.1.

Acá terminé la lista de los jugadores nuevos de la 2.2. Se las paso.

Jugadores equipos nuevos 2.2

Esta lista también incluye los jugadores para los equipos de la LM y además pongo un lugar (abajo, al final del excell) para jugadores de los equipos como Tallarines, Canallas, El lobo tripero, etc., también la LM.
Se la dejo para que Uds. me sugieran jugadores ídolos de cada equipo que no estén en el parche para ponerlos como libres y entonces se puedan usar en esos equipos.

Estos son los equipos de la LM que digo:
Mostrar Contenido

Como verán en el excell, yo puse sólo un par de jugadores, por ejemplo, para usar Canallas, puse a Marco Ruben, Pinola, entre otros ídolos de Central de otros tiempos. A ver si se les ocurren más jugadores.

Aguardo su respuesta.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 01-29-2017

@seba022
Entre los jugadores libres yo por ejemplo pondría a los siguientes:


Nii Odartey Lamptey (Unión)
Victor "Satanás" Muller (Newell´s)
Albeiro Usuriaga (Independiente)
Juan Jose Jayo (Unión)
Lorenzo Frutos (Unión, Los Andes)
Luis "Pajaro" Hernandez (Boca)
Eduardo Bennett (San Lorenzo)
Pedro Iarley (Boca)
Gabriel "Loco" Gonzales (Colón)
Daniel Bazán Vera (Unión)


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 01-30-2017

Te contesto en rojo:

Nii Odartey Lamptey (Unión) OK
Victor "Satanás" Muller (Newell´s) estará como libre para Patronato Retro (ver excel que pasé)
Albeiro Usuriaga (Independiente) Está en Independiente 1994
Juan Jose Jayo (Unión) OK
Lorenzo Frutos (Unión, Los Andes) Estaba en un equipo que se sacó, pero lo pongo como libre
Luis "Pajaro" Hernandez (Boca) ¿no jugó en River y su actuación fue olvidable?. Igual lo pongo, si querés
Eduardo Bennett (San Lorenzo) Está en San Lorenzo 1995
Pedro Iarley (Boca) Está en Boca 2003
Gabriel "Loco" Gonzalez (Colón) OK
Daniel Bazán Vera (Unión) estará como libre para Almirante Brown Retro y otros equipos de la LM (ver excel que pasé)

Gracias igual.

Por otro lado: estaría bueno que se puedan insertar en el 0_text los kits, así cuando vamos al menú editar, vemos los kits de los equipos correspondientes y no los del PES6 original. ¿Alguien sabe/puede hacer esto?. Yo le pasaría todos los kits (aunque son las de la v1 + los nuevos). Avisen.


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 01-30-2017

@seba022
El "pajaro" Hernandez jugó en Boca en 1997 junto a Maradona y caniggia, le decian pajaro por su parecido con caniggia, en boca jugó poco pero en la selección mexicana fué goleador desde 1995 hasta 2001, el que jugó en River era García Aspe... igual son todas sugerencias, a mi siempre me llamaron la atención los jugadores extranjeros que jugaron en equipos argentinos.

Saludos


RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 02-03-2017

@Perro21Facemaker
Coincido con vos sobre los Kits de los equipos all stars y .. sin ofender pero Malvinas Argentinas lo quitaria y pondría otra selección americana mas interesante como el mexico 98 del gato Campos, el pajaro Hernandez, Garcia Aspe, o Jamaica del 98 que por algún motivo no aparece en mi juego.

Jorge "Gato" Campos 1998

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTjkUEPJIgiSjMBb-n3aXS...QAfEb87JPc]

(01-16-2017, 07:16 PM)Perro21Facemaker escribió: Seba, sobre lo que decis de kits "fantasy" para los equipos all stars, yo lo que haria son los kits de los clubes clasicos sin marcas ni publicidad. Tipo River blanca con banda, boca azul y amarilla sin auspiciantes, toda limpia
Editado: Agrego, si Malvinas Arg es una seleccion con los mejores de la seleccion argentina porque estan Trezeguet, Farias, Saric, Ortigoza, Martin Morel, Camoranesi, San Esteban o Goux?



RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 02-03-2017

@Thor / Perro:
Estoy abocado a editar los jugadores de los equipos nuevos del modo de juego "normal". Ya terminé los nombres, stats y alturas. Estoy haciendo el aspecto físico de esos jugadores. Vengo terminando lo de las versiones 2.0 y 2.1. Todavía me falta hacer todo esto con los jugadores de la v2.2, con los jugadores libres que se utilizarán en los equipos de la LM y con los equipos del desafío interrnacional. Disculpen pero, si en medio de todo esto agrego más cambios, me voy a perder o me voy a olvidar de hacer algo de lo que venía haciendo. En todo caso, quedará para una v2.3, total es sólo 1 equipo pero hay que cambiarle, kits, jugadores, callnames, escudo, trapos, estadio, color de la hinchada, cánticos, faces, hairs, etc. y, por hacer eso, no voy a detener lo que vengo haciendo hasta ahora, que son varias cosas al mismo tiempo. Si no, son libres de editar Uds. a su gusto ese equipo. Disculpen mi poco cerebro pero no puedo abarcar tantas cosas en mi cabeza sin olvidarme, siendo que lo estoy haciendo solo.
Abrazo.

PD 1: Jamaica 1998 está en el desafío internacional.
PD 2: Por el tema de los kits de los equipos de la LM, habría que hacerlos, yo no los puedo hacer. Si no, les pongo los que tengo.
PD 3: Perro: acá te dejo 2 OF del 2010 que me habías pedido.
OF Apertura 2010
OF Clausura 2010