Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)



RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - The Cuervo - 01-29-2011

(01-28-2011, 10:50 PM)nicoferrari escribió: @seba o cuervo

En este momento, y hasta tanto felove me devuelva el OF base del PES América para encarar la segunda y final parte del armado del OF para esa versión del parche, me encuentro con 1 mes de vacaciones (casi je) por delante sin mucho trabajo para realizar respecto del PES, excepto el stadiumpack que me llevará solo un día.
Por lo tanto, si quieren que colabore con alguna cuestión del OF, alguna selección que era lo que más faltaba, me avisan con qué equipos podría colaborar y yo tan encantado y honrado como en las oportunidades anteriores.

Saludos.

hay una seleccion que me esta faltando, que es la argentina del 66, y equipos varios jeje, dado q no hice copia del of q estaba haciendo, perdi gran parte de los equipos de los nacionales, podrias ayudar en eso si podes, encargarte de los torneos nacionales, seria de gran ayuda, asi yo me pongo de lleno a terminar los metropolitanos y qedaria limar y mapear nomas




RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - jefe_gorgojo1 - 01-29-2011

tienen la camiseta argentina del 66? no quiero ser pesado pero creo que suipa saco mi kit de arg 2002 en otro foro jaja que groso

Mostrar Contenido



RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - nicoferrari - 01-29-2011

@cuervo

De Argentina 66 no hay ningún problema, consigo la plantilla fácilmente. En cuanto a los campeones de los Nacionales, el inconveniente es que vos tenés el libro que tiene los planteles completos. Yo no tengo ese material y así no puedo armar los equipos porque las alineaciones titulares son fáciles de conseguir, pero el resto de los jugadores se complica aún en los sitios de los clubes especializados en estadísticas. Si tienes conocimiento de alguna página donde pueda sacar al menos los planteles (datos de los jugadores individualmente para armarlos tengo y consigo) o pasame el nombre del libro a ver si lo consigo digitalizado o scanneado en la web. No te quiero decir entonces por ahora que te ayudo con los Nacionales por ese inconveniente. Si logramos conseguir la información, encantado como ya te digo.

Saludos.


RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - suipa - 01-30-2011

Así es compa, tome tu kit como base, modificando varias cosas, entre ellas el color.
Pero hice las del arquero y las suplentes por mi parte, y quedate tranquilo que te deje créditos cuando lo mostré :22:

PD: Perdón por no haberte pedido permiso, pero lo encontré Googleando y no decía autor :07:

Salu2.


RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - The Cuervo - 01-30-2011

@ nico

el libro se llama "38 Campeones del Futbol Argentino 1891 - 2010" veo si puedo scanear los planteles y te los paso otra pagina donde pueden aparecer es www.bdfa.com.ar creo q era asi


RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - nicoferrari - 01-30-2011

En la red no lo he encontrado digitalizado y la página que me dices la conocía, está buena, pero no se pueden encontrar los planteles de los equipos campeones del 90 para atrás. Sólo de los torneos internacionales.
Si pudieras escanear esos planteles, y pasarme los nombres, con eso ya me arreglo perfectamente.

Saludos.


RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - jefe_gorgojo1 - 01-30-2011

che suipa no tenes unos numeros nike del 2002 para ver como quedan con el kit de boca del año 2003? el kit no me salio del todo bien...:08:

Mostrar Contenido



RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - suipa - 01-30-2011

No che, los tenia pero los perdi :S
Si l oencuentro te lo paso ;D
PD: Tambien hize ese kit jeje

Salu2.


RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - jefe_gorgojo1 - 01-30-2011

suipa que opinas de la camiseta de river que hice del año 1946?


RE: [Proyecto] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - suipa - 01-31-2011

Esta genial, me sorprendió el cuello, te quedo muy bien:123:

Salu2.