Foro PES Retro
Problema al comentar - Versión para Impresión

+- Foro PES Retro (http://www.foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: Problema al comentar (/showthread.php?tid=4627)

Paginas: 1 2

Problema al comentar - Nacho17 - 05-14-2012 10:03 AM

Bueno ayer quise comentar el tema de ogaitnasind99Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y no me deja, me dice subjet_too_long, pero apenas pongo algunas palabras, hasta probé poniendo una sola letra, recién quise comentar y me pasó lo mismo 126
Acá una imagen :

Spoiler

RE: Problema al comentar - JT7 - 05-14-2012 10:14 AM

Te dejo el mensaje de Esteban:

(05-11-2012 07:16 AM)Esteban Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.IMPORTANTE
Javier descubrió el problema del subject too long: se debe a que los títulos son demasiado largos, están al límite que son 85 carácteres y al hacer una respuesta automáticamente el foro titularía esa respuesta con un "RE: Titulo", lo que haría sobrepasar el límite dando error.

Ejemplo:

Tema original: "Titulo del tema de ancho 85 carácteres......................................"
Respuesta: "RE: Titulo del tema de ancho 85 carácteres......................................" (sobrepasa los 85)

Así que una razón más para cumplir las reglas de títulos que habiamos impuesto la otra vez.

RE: Problema al comentar - Nacho17 - 05-14-2012 10:21 AM

O sea que el problema no es mio, el problema es del topic?

RE: Problema al comentar - Esteban - 05-14-2012 10:28 AM

Arreglado!

RE: Problema al comentar - Nacho17 - 05-14-2012 10:30 AM

Gracias, ya pensaba que era un problema de mio Smile

RE: Problema al comentar - jcmerlo91 - 05-16-2012 12:15 PM

chicos desgraciadamente tengo ese problema no me deja ver el boton enviar esto solo ocurre en google chrome . cuando uso firefox ya puedo comentar este mensaje fue enviado desde mozilla firefox

RE: Problema al comentar - Esteban - 05-16-2012 01:07 PM

(05-16-2012 12:15 PM)jcmerlo91 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.chicos desgraciadamente tengo ese problema no me deja ver el boton enviar esto solo ocurre en google chrome . cuando uso firefox ya puedo comentar este mensaje fue enviado desde mozilla firefox

Envíame una cap de Chrome por favor.

RE: Problema al comentar - jcmerlo91 - 05-16-2012 01:16 PM

@Esteban
Mira aca la captura del Chrome

Spoiler

pero no importa con tal de comentar usare cualquier explorador solo el chrome me causa esto

RE: Problema al comentar - Esteban - 05-16-2012 01:31 PM

Oka! Lo voy a ver mañana en el laburo que tengo más herramientas para revisar.

Igual es importante porque en el foro los que ocupan Chrome son mayoría.

RE: Problema al comentar - Huess - 05-16-2012 01:37 PM

Esta como corrido el cuadro de escritura, no probaste con tratar de achicarlo ? 51
Desde la parte inferior derecha probá. Clickealo y mantenelo para agrandar o achicar.

Edito: En este instante estoy usando el Chrome y no tengo ningún problema.