Foro PES Retro
Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - Versión para Impresión

+- Foro PES Retro (http://www.foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: PES 6 (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Otros Gráficos (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL (/showthread.php?tid=10762)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - FABIANCITO0 - 10-24-2018

Hermoso quedo patooo!

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Ángel Kitmaker - 10-24-2018

Buenísimo Pato! 134

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - EL DIKA - 10-24-2018

(10-24-2018, 05:32 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Con que programa insertas las texturas?

con el GGS GRAPHIC STUDIO amigo

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Pato_Lucas18 - 10-24-2018

@poett listo bro.

Muchas gracias chicos. Y que bueno volver a verte por aquí @Bonagedon 123

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Shoot - 10-24-2018

Uff! Excelente amigo!! 58 Gracias!!

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - brokenenzo - 10-25-2018

(10-24-2018, 05:16 AM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018, 10:40 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018, 02:49 PM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.crack muy buen aporte . tengo un problema se intalan todo menos la placa del 151 me sale que no se puede lo demas lo instale bien el 151 no se puede . por que sera?
Capaz sea por la resolución del archivo. Fíjate si te sirve con ese archivo

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Gracias a ustedes chicos

Lo probe y me sigue saltando esto
"bitmap side doesn,t match wiht the selected file..."

Me pasa lo mismo UndecidedUndecided

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - fran13 - 10-25-2018

Genial pato, te luciste!!! 123 149

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Javi98 - 10-26-2018

Yo leí el doc, pero no sé como instalar esto , la carpeta 0_text la pego dentro del kitserver, en Dat?
Y en el S_text no me salen los unknow 5 y 151 , esto tengo que remplazarlo con el GGS? O con otro programa? Desde ya gracias por el aporte 123

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - Pato_Lucas18 - 10-26-2018

(10-25-2018, 08:31 AM)brokenenzo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-24-2018, 05:16 AM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018, 10:40 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018, 02:49 PM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.crack muy buen aporte . tengo un problema se intalan todo menos la placa del 151 me sale que no se puede lo demas lo instale bien el 151 no se puede . por que sera?
Capaz sea por la resolución del archivo. Fíjate si te sirve con ese archivo

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Gracias a ustedes chicos

Lo probe y me sigue saltando esto
"bitmap side doesn,t match wiht the selected file..."

Me pasa lo mismo UndecidedUndecided

(10-26-2018, 01:19 AM)Javi98 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo leí el doc, pero no sé como instalar esto , la carpeta 0_text la pego dentro del kitserver, en Dat?
Y en el S_text no me salen los unknow 5 y 151 , esto tengo que remplazarlo con el GGS? O con otro programa? Desde ya gracias por el aporte 123

Chicos revisen que tengan los archivos para insertar las texturas con la resolución que he dejado ahi, las de entrada son en 1024 y las otras de juego son en 512x512
serian estos:

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina - brokenenzo - 10-26-2018

Gracias pato por la ayuda y por tremendo aporte 5858