Foro PES Retro
Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - Versión para Impresión

+- Foro PES Retro (http://www.foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: PES 6 (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Otros Gráficos (http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL (/showthread.php?tid=10762)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - leitojoni - 07-27-2020

Muy buen aporte! Muchas gracias!

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - Benicio - 07-27-2020

Muy bueno Pato! Yo lo estaba terminando pero ya no hace falta 23 jaja.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - Pato_Lucas18 - 07-27-2020

Jaja gracias a los dos. Sácalo de una. Mejor si hay dos versiones o más. Además me gustan muchos tus trabajos. Seguramente estará muy bueno también.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - Benicio - 07-27-2020

(07-27-2020, 01:15 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Jaja gracias a los dos. Sácalo de una. Mejor si hay dos versiones o más. Además me gustan muchos tus trabajos. Seguramente estará muy bueno también.

Seguramente lo termine publicando. Por un momento pensé, ese es mí marcador, no entendía nada jaja. Hicimos lo mismo con las abreviaturas de HOM y AWA, hasta creo que usamos la misma tipografía ja.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - Pato_Lucas18 - 07-27-2020

Ahh jaja lo hice así como la captura que dejaron en ese tema de pedidos. Usé la Segoe UI (algo asi).
Claro!, puse HOM y AWA, LOC y VIS ya que me gustan como quedan las banderas, y asi con las demás texturas en español e ingles.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - sancamaleon - 07-28-2020

Qué tal? Me contestaste ayer mi thread sobre los gráficos del mundial 2010.
Me estoy volviendo loco con el mapeado, siento que me superó el tema porque los archivos del parche original son distintos y no estoy canchero con el programa de edición que me recomendaste.
Tengo toda la parte gráfica, es un abuso si te pido si me podés dar una mano con la parte del mapeado (para lo que es formaciones, sustituciones, etcétera)? Te re agradecería! Saludos.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - Pato_Lucas18 - 07-28-2020

Hola. Me dijiste que lo sacaste del parche del 2010. Se lo puede usar así como está en otro juego. te podría ayudar a colocarlo en tu juego. No sé si es de uso personal o estás trabajando en un parche, para este último podrías permiso para poder usarlo.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - sancamaleon - 07-28-2020

Es personal. Hace un rato aprendí a usar los scoreboard selector, incluyendo como agregar otros, así que en ese sentido ya está.

Lo que me quedaría para la parte gráfica es todo lo que son las placas (presentación, formación, relatores, árbitro, etcétera), que de momento lo tengo todo invisible y nada más aparecen las letras.

Entonces lo que te puedo pasar son los gráficos para que me ayudes con lo que es el mapeado, o de última, y esto creo que sería menos molesto, es preguntarte si tenés uno que estéticamente quede bien, pero que sea "neutro", que no esté asociado a ninguna competencia en particular, así no desentona la rotación de scoreboards.

Gracias por tu predisposición!

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - Pato_Lucas18 - 07-28-2020

Ok. Las placas funcionan lo mismo como los marcadores, si se ven transparentes es porque no tiene asignado bien la textura. En ese parche de mundial están para el modo copas y mundial.
Si lo quieres poner en otro slots debesnusar el siguiente programa:
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL - LuizaoCR - 07-28-2020

Una pregunta: Hay alguna carpeta o rar con estos archivos sin editar o algo parecido?

Spoiler