Foro PES Retro
Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores (/thread-10617.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - Villapilla - 09-27-2018

Amigos les traigo una noticia....referente al Kitpack...debido a que cada temporada hay menos editores de calidad (menos editores en general), a que yo como kitmaker me gusta ser exigente con los editores y solo busco editores de verdad para completar este componente, hay muy pocos kits actualizados a la nueva temporada 18/19, si os hablo de porcentaje, creo que no llega ni a un 40%, y so contando las selecciones que si que están la mayoría con kits actuales, pero en cuanto a equipos, hay muy poco material...

Por eso quería comentaros la idea que tengo para lanzar el kitpack esta temporada....

Lanzaré una primera versión del kitpack en cuanto conozca todos los slots de los equipos y termine de armarlo, un kitpack que como ya he dicho va estar muy desactualizado (vamos, lo que lleva haciendo Konami años...jajajaja) y mi idea es lanzar actualizaciones, tengo pensado 1 al mes o una cada 15 días, dependiendo del material que tenga para actualizar.

Un punto que quiero dejar muy claro!!!! no se va subir cada 15 días un kitpack de 400MB, ya que sería muy pesado estar actualizando cada tan poco tiempo un componente de tantos MB, por eso mi idea es subir el kitpack ya montado unicamente con los equipos que se actualizarían, tal vez que ocupe cada actualización 10 o 20 MB? listo para descargar, insertar en nuestra carpeta uni del Kitserver y que se sustituyan los archivos automaticamente.

Otro punto también que quiero que quede claro...actualizaré equipos que tengan kits de temporadas pasadas y puede que algunos que saquen camisetas nuevas de jugador, no voy actualizar solo porque un equipo haya usado una nueva combinación de medias o de pantalón, o porque algún "lúcido" quiera tener 18 combinaciones de GK´s, yo no soy partidario de insertar 200 combinaciones en un GDB, ya que no usamos ni la mitad y al final creamos un kitpack de 900mb que nadie quiere descargar.

Esa es mi idea para no tener que esperar a la actualización del OF de invierno para tener nuevos kits, y que ya no se vuelva actualizar el kitpack hasta la temporada siguiente, creo que es bueno para los usuarios y bueno para los editores de kits, que a veces a partir de enero ya no tiene mucho sentido seguir editando kits.

Si alguien conoce una forma más sencilla de ir actualizando o simplemente quiere dejar su opinión este es el lugar adecuado!!!

Gracias a todos!!


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - nicoferrari - 09-27-2018

Me parece bien, y es algo que yo iba a sugerir a quien se encargara del kitpack. No van a estar actualizados a esta temporada los kits de todos los clubes y todas las selecciones. Probablemente haya muchos equipos de los que no se hagan nunca los kits de este año. Es razonable que se lance el kitpack con los modelos más nuevos que se puedan conseguir de cada equipo, aunque tengan una o dos temporadas de antigüedad.

Saludos.


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - Tomi1889 - 09-27-2018

Me parece perfecto Villa, esto de las actualizaciones me venía pensando hace un tiempo ya que el año pasado por un par de Kits se subían los nuevos y lamentablemente tengo internet de pueblo jajaja, me parece perfecto... :123:


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - Pato_Lucas18 - 09-28-2018

(09-27-2018, 11:34 PM)Tomi1889 escribió: Me parece perfecto Villa, esto de las actualizaciones me venía pensando hace un tiempo ya que el año pasado por un par de Kits se subían los nuevos y lamentablemente tengo internet de pueblo jajaja, me parece perfecto... :123:
Si, a mi me pasa lo mismo!


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - payless - 09-29-2018

Los estadios vendran pesados?


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - Tomi1889 - 09-29-2018

(09-29-2018, 03:24 AM)payless escribió: Los estadios vendran pesados?

Selecciones: 1,28GB
Clubes I: 1,72GB
Clubes II: ¿?


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - danieldk - 09-29-2018

Seria chido que tiraran la actualización del OF para ir mirando detalles..


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - Tomi1889 - 10-08-2018

Cánticos al 100%... les dejo esto que va a ser parte del tema cuando los publique...
Mostrar Contenido

PD: por si no se dieron cuenta es el map. Mantengan la calma jaja, se ve así "feo" porque lo hice en world, cuando lo publique en el tema dejo la descarga y se va a ver así:

Mostrar Contenido



RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - Villapilla - 10-08-2018

Buen trabajo Tomi!!!


RE: Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores - Tomi1889 - 10-08-2018

¡Muchas gracias Villa! :134: