Foro PES Retro
Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno (/thread-10379.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - nicoferrari - 03-29-2018

Bueno, gente. Aquí, algunas novedades.

Estoy algo atrasado con la tarea. Yo pensaba tener, para este momento, todos los clubes terminados 100% para dedicarme ya a las selecciones, armar las alineaciones iniciales y subirlo. Pero estoy un poco atrasado con las alineaciones iniciales de los clubes justamente. Ya tengo armadas las plantillas pero me falta armar las tácticas y alineaciones iniciales de toda La Liga española, los equipos de ascenso y los equipos de Otras Ligas. Luego, debo hacer lo mismo con las selecciones (también tengo actualizadas las plantillas), luego crear algunos jugadores en el apartado de los Libres (les pido que no sugieran nombres; recuerden que se trata de crear de acuerdo al puesto del jugador en el OF original) y revisar algún movimiento que se pueda realizar respecto de los salarios y demás.
Si bien en Argentina se viene un fin de semana de 5 días, por suerte estaré ocupado con otras cosas así que no creo que pueda avanzar demasiado. Yo supongo entonces que el OF estará saliendo aproximadamente para mediados de abril.
Muchas gracias por su comprensión y su paciencia.

Saludos.


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - futbol05 - 03-29-2018

Muchas gracias por informar sobre los avances, tómate el tiempo que necesites por supuesto!


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - sebastianpreza - 03-30-2018

Gracias por el informe nico, tomate el tiempo que consideres necesario ya que vale la pena esperar por semejante laburo.

Saludos:123::123::123:


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - Pato_Lucas18 - 03-31-2018

Gracias por seguir con esto Nico! :01:, esperamos tranquilo, seguro sera un gran trabajo como siempre!


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - Tomi1889 - 04-01-2018

Espero que no te vayas nunca nico, ni vos, ni Felove, ¡genios!...


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - RodyRubiolo - 04-02-2018

Ya tengo ganas de probar éste nuevo Parche PR, ganas de jugar una LM, tantos equipos por probar. A mí gusto el mejor parche de PES 6 de la historia, he probado éstos últimos años otros parches y nada se compara con ésto! Un abrazo!


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - Tomi1889 - 04-05-2018

Hola, quiero mostrarles una curiosidad que esta por suceder en mi PES, se que no se puede hacer nada al respecto, es solo una curiosidad que quiero compartir...

Mostrar Contenido

Como verán el Arsenal esta por descender haciendo una horrenda campaña y no muy lejos de los puestos de descenso el Tottenham, muero por ver a los gunners ascendiendo jajajaja...
Esta es la 6° temporada... en la 2° salio campeón de la liga, y las demás peleo puestos directos de UCL, por eso estoy sorprendido que de una temporada a otra pase esto xD...


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - nicoferrari - 04-05-2018

Verdadera curiosidad. Lo que pasa es que igual cuanto más se juega, más se puede desligar el juego de la realidad. Seguramente la plantilla del Arsenal ya debe contener pocos de sus jugadores originales y muchos habrán ido descendiendo en su nivel, más que nada obviamente los veteranos.
Igualmente es muy raro que siendo un equipo grande no haya obtenido mejores refuerzos y resultados.
Muchas gracias por la curiosidad.

Saludos.


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - RodyRubiolo - 04-05-2018

En una LM ya de algunos meses casi desciende el Real Madrid, yo era el Valencia; al final se salvó en las últimas 3 o 4 fechas, pero estuvo gran parte de la liga en zona de descenso.


RE: Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno - Algis - 04-06-2018

(04-05-2018, 11:21 PM)RodyRubiolo escribió: En una LM ya de algunos meses casi desciende el Real Madrid, yo era el Valencia; al final se salvó en las últimas 3 o 4 fechas, pero estuvo gran parte de la liga en zona de descenso.

A mi me paso lo mismo :126: yo tenia al Barca